oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1279 1280 1281 [1282] 1283 1284 1285 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135477 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #19215 en: 28/11/12, 23:29:07 pm »

pelayka, nana, kuki, kdoobly, martune, sandrika, lelinuna, requeim, rous pont, coño ácido, jany, L4UR4_ (o algo así xD), ia_nika, ia martita, evika, fani1, _natalia_, tabita, sheila, oceyeta, rosa alpha, xalaika pont y más que no me salen xD

entonces la NaNa queda fuera de esa lista no ?  :o

Tu no sabes apreciar lo que nana = NaNa en la expliación del principio que dice "aproximado"? Dios, si que eres corto, xD.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19216 en: 29/11/12, 02:32:17 am »

Sleeper, relee mi frase y verás que en ningún momento digo la totalidad, en referencia a ti totalidad estaba la inclusión de "las mujeres" que yo he puesto, sino habría puesto todas las mujeres. Sólo contestaba en los mismos términos que tu has hablado, así que, siento decirte que has interpretado mis palabras como a tï te ha convenido, no siguiente tu hilo "supuestamente" argumental.
Y reitero, de esa mayoría... Muchas, espero que sepan alejarse de tí.

Así que como puedes ver, no he tenido ningún problema en analizar tu frase, he contestado a tu afirmación de "mayoría de mujeres objeto". Antes de contestarme, lee dos veces porque te puedes equivocar y efectivamente tus ganas de (creer) corregirme te han hecho ininteligible la frase.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19217 en: 29/11/12, 03:06:15 am »

Sleeper, relee mi frase y verás que en ningún momento digo la totalidad, en referencia a ti totalidad estaba la inclusión de "las mujeres" que yo he puesto, sino habría puesto todas las mujeres. Sólo contestaba en los mismos términos que tu has hablado, así que, siento decirte que has interpretado mis palabras como a tï te ha convenido, no siguiente tu hilo "supuestamente" argumental.
Y reitero, de esa mayoría... Muchas, espero que sepan alejarse de tí.

Así que como puedes ver, no he tenido ningún problema en analizar tu frase, he contestado a tu afirmación de "mayoría de mujeres objeto". Antes de contestarme, lee dos veces porque te puedes equivocar y efectivamente tus ganas de (creer) corregirme te han hecho ininteligible la frase.

Es que de eso se trata, de que esa mayoría de la que hablo esté lo más lejos de mí en la medida de lo posible. Por supuesto no por ellas, sino por mí, ya que por desgracia he tenido que sufrir a algunas de esas, que en un momento dado te venden alguna cualidad especial con retórica barata y acabas descubriendo que son más de lo mismo o incluso peor; así que ojalá tus palabras de cumplan ;D.

En cuanto al resto de tu mensaje tienes parte de razón, pero digo parte de la razón porque en la primera frase de tu anterior mensaje ya lo dices todo: "Sleeper, ya te gustaría a tí que las mujeres fueran un objeto inservible", (obviando la imprecisión lingüística que se genera por omisión de algunos términos, esta frase es equivalente a "Sleeper, ya te gustaría a ti que todas las mujeres fueran un objeto inservible"), de modo que asumes también de forma implícita la generalidad de una afirmación que sólo aplico a una mayoría, no a una totalidad, así que no veo incorrección alguna en la corrección (valga la redundancia) léxico-semántica que te he hecho...
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19218 en: 29/11/12, 03:32:42 am »

Es esquivalente porque así quieres que sea. Tu frase:"... Objeto inservible como ocurre con la mayoría de tías (...)".
Mi frase en referencia a tu mayoría de tías "ya te gustaría a tí que las mujeres ( que la mayoría de tías a las que tu has hecho referencia) fueran un onjeto inervible.

Ergo, tu mente ha leïdo muy rápido, no has repasado dos veces la oración y el contexto en el que estaba escrita y has dado por supuesto que yo he extendido a la generalidad tu afirmación. Y no, no ha sido asï.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19219 en: 29/11/12, 04:30:39 am »

Eso ya suena demasiado forzado... En fin, dejémoslo estar, yo de matizar lo que considero que son errores o imprecisiones y tú de intentar vacilarme (tal y como se nota descaradamente en tus dos respuestas a mis argumentaciones).

Tanto si pretendías ir en serio como si ibas con la finalidad que especifico entre paréntesis, que es lo más probable, las discusiones de este tipo son completamente inútiles si nos salimos de lo puramente abstracto (matemáticas puras o, si me apuras, lógica proposicional), ya que no se puede establecer ningún criterio fulminante más allá de una modelización abstracta y, desde luego, el lenguaje humano cojea por todas partes en este sentido.

Además, conceptualmente no va a cambiar nada en ninguna de las dos partes, tú seguirás en tus trece y yo en los míos, así que no vale la pena desgastar más el teclado ni malbaratar calorías redactando mensajes en vano. Si no se puede solventar la ambigüedad en el lenguaje en sí menos todavía en la más caótica subjetividad referente a la opinión personal de cada uno sobre un tema en concreto.

Buenas noches.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #19220 en: 29/11/12, 08:50:36 am »

Yo pensaba que el de la foto era un rapper famoso o algo xD


jajajaja que cabron xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #19221 en: 29/11/12, 08:51:19 am »

En la foto de avatar no se aprecia el pircing el la nariz xd

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #19222 en: 29/11/12, 08:52:08 am »

Pero si siempre has llevado esta de avatar no?

antes llevaba una en blanco y negro de perfil y parecia Dani Guiza pero con esta se parece más a Corbacho  ;D

Joder... xD prefiero parecerme a corbacho xD el Guiza es muy choni xD
the support
Visitante


Email
« Responder #19223 en: 29/11/12, 12:28:42 pm »

Sleeper, relee mi frase y verás que en ningún momento digo la totalidad, en referencia a ti totalidad estaba la inclusión de "las mujeres" que yo he puesto, sino habría puesto todas las mujeres. Sólo contestaba en los mismos términos que tu has hablado, así que, siento decirte que has interpretado mis palabras como a tï te ha convenido, no siguiente tu hilo "supuestamente" argumental.
Y reitero, de esa mayoría... Muchas, espero que sepan alejarse de tí.

Así que como puedes ver, no he tenido ningún problema en analizar tu frase, he contestado a tu afirmación de "mayoría de mujeres objeto". Antes de contestarme, lee dos veces porque te puedes equivocar y efectivamente tus ganas de (creer) corregirme te han hecho ininteligible la frase.

Tu estás buena?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19224 en: 29/11/12, 12:33:22 pm »

Sleeper, relee mi frase y verás que en ningún momento digo la totalidad, en referencia a ti totalidad estaba la inclusión de "las mujeres" que yo he puesto, sino habría puesto todas las mujeres. Sólo contestaba en los mismos términos que tu has hablado, así que, siento decirte que has interpretado mis palabras como a tï te ha convenido, no siguiente tu hilo "supuestamente" argumental.
Y reitero, de esa mayoría... Muchas, espero que sepan alejarse de tí.

Así que como puedes ver, no he tenido ningún problema en analizar tu frase, he contestado a tu afirmación de "mayoría de mujeres objeto". Antes de contestarme, lee dos veces porque te puedes equivocar y efectivamente tus ganas de (creer) corregirme te han hecho ininteligible la frase.

Tu estás buena?

 qué profundo  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19225 en: 29/11/12, 12:38:52 pm »

Que es profundo?...  [cerda].
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19226 en: 29/11/12, 12:40:36 pm »

tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear  ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den!  [quemar]
the support
Visitante


Email
« Responder #19227 en: 29/11/12, 13:07:13 pm »

Que es profundo?...  [cerda].

Tu ano cuando usas el bate
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19228 en: 29/11/12, 13:33:11 pm »

tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear  ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den!  [quemar]

Tonta no eres, pero sí inocente. Qué bien me lo pasaba trolleándote en épocas anteriores :D.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19229 en: 29/11/12, 13:37:37 pm »

tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear  ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den!  [quemar]

Tonta no eres, pero sí inocente. Qué bien me lo pasaba trolleándote en épocas anteriores :D.

 :-[ :-[ ahora ya paso.. XD ha sido gracias a ti sobretodo que me tomabas el pelo como querías, y me tenías discutiendo horacas incluso por privado, y ya no sabía si lo hacías para sacarme de quicio o de verdad opinabas esas memeces. En fin  :D
Páginas: 1 ... 1279 1280 1281 [1282] 1283 1284 1285 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |