oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1276 1277 1278 [1279] 1280 1281 1282 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135470 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19170 en: 27/11/12, 17:39:35 pm »

Jode. No puedo discutir con esta chica. Si es que tiene toda la razon  :-\

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19171 en: 27/11/12, 18:09:43 pm »

Lo que se ha formado, me voy un rato y ya van casi 5 páginas...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #19172 en: 27/11/12, 19:13:20 pm »

Jajaja, yaves!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19173 en: 27/11/12, 19:17:55 pm »

No os engañeis, las apariencias engañan, las mas majas luego son las más putas y cuando digo putas me refiero a hijas de puta. Sin ánimo de ofender, claro está. :angel:

Corroboro dicha afirmación, especialmente a raíz de ciertas referencias positivas de algunos usuarios incautos hacia determinados monstruos que se esconden tras retóricas que adornan los más ruines e infames de los embustes.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19174 en: 27/11/12, 19:18:50 pm »

No os engañeis, las apariencias engañan, las mas majas luego son las más putas y cuando digo putas me refiero a hijas de puta. Sin ánimo de ofender, claro está. :angel:

Y dicho por una tia!  :o
Una pregunta AcidPussy, supon que tengo una amiga de confianza que me dice a la cara (Segun ella por mi bien) lo mismo que acabas de escribir... Porque se cabrea si eso mismo se lo digo yo o cualquier otro hombre a la cara?  ::)

Tendrán algun tipo de desequilibrio mental. Mientras no se autolesione no debes preocuparte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #19175 en: 27/11/12, 20:08:02 pm »

No estoy casado, pero como si lo estuviera.

si tu pareja fuera millonaria te habrias casado el primer dia, la herencia está por encima de cualquier cosa.
Vale.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19176 en: 27/11/12, 20:49:44 pm »

No estoy casado, pero como si lo estuviera.

si tu pareja fuera millonaria te habrias casado el primer dia, la herencia está por encima de cualquier cosa.
Vale.

Aunque tengas que estar con Belén Esteban?
SiGo
Visitante


Email
« Responder #19177 en: 27/11/12, 23:47:06 pm »

Pivones ahora que me vengan a la cabeza...

(Nombres aproximados xD)

pelayka, nana, kuki, kdoobly, martune, sandrika, lelinuna, requeim, rous pont, coño ácido, jany, L4UR4_ (o algo así xD), ia_nika, ia martita, evika, fani1, _natalia_, tabita, sheila, oceyeta, rosa alpha, xalaika pont y más que no me salen xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19178 en: 28/11/12, 00:01:15 am »

MakineraH
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19179 en: 28/11/12, 00:07:15 am »

GiiSeeLaa...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #19180 en: 28/11/12, 00:20:50 am »

Dj Gika
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19181 en: 28/11/12, 00:28:35 am »

Pivones ahora que me vengan a la cabeza...

(Nombres aproximados xD)

pelayka, nana, kuki, kdoobly, martune, sandrika, lelinuna, requeim, rous pont, coño ácido, jany, L4UR4_ (o algo así xD), ia_nika, ia martita, evika, fani1, _natalia_, tabita, sheila, oceyeta, rosa alpha, xalaika pont y más que no me salen xD

Te has dejado algunas (no voy a decir nombres).

Pero de todas las que hay ahí hay UNA que es la que yo decía antes  ::)

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19182 en: 28/11/12, 00:32:12 am »

k4r0L

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=44192
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19183 en: 28/11/12, 00:58:05 am »

De todas las que mencionáis una de las pocas que realmente merece la pena como persona es kdoobly, una tía con la que sí que se puede tener conversaciones decentes y no tenerla como un objeto inservible como ocurre con la mayoría de tías con las que uno no tiene nada.

Es una persona bastante inteligente, con una capacidad creativa que no conoce límites asociada también a un gran sentido del humor. Destaca también su personalidad robusta y espíritu libre, con mentalidad sólida e ideas muy claras; y lo más importante, que es lo que realmente la magnifica como mujer: no es la clásica guarra o pava de turno cuya única ocupación es la de ir enredando a los demás o sencillamente ir zorreando por la vida a diestro y siniestro, al menos desde el punto de vista público, pero es que de eso se trata, cada uno hace lo que le pasa por las narices en el ámbito privado, pero lo que no se puede hacer es dar el espectáculo como a muchas les gusta hacer, buscando a la desesperada la mínima oportunidad para hacerse de notar.

Bueno, ya casi estoy hablando por ella con tanta descripción y comparación, pero ese es mi humilde análisis particular. Conociéndola no le van a importar en absoluto ni las valoraciones positivas (como es el caso) ni las negativas que se puedan producir en este foro ni mi objetivo es que se dé por aludida, sino que ya puestos a hablar de clásicos femeninos del foro he considerado que merecía la pena destacarla, ya que no todo en una mujer (decente) es culo, tetas y coño... Pero claro, dado que escasean tanto es completamente natural extrapolarlo a una generalidad global.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #19184 en: 28/11/12, 02:34:26 am »

De todas las que mencionáis una de las pocas que realmente merece la pena como persona es kdoobly, una tía con la que sí que se puede tener conversaciones decentes y no tenerla como un objeto inservible como ocurre con la mayoría de tías con las que uno no tiene nada.

Es una persona bastante inteligente, con una capacidad creativa que no conoce límites asociada también a un gran sentido del humor. Destaca también su personalidad robusta y espíritu libre, con mentalidad sólida e ideas muy claras; y lo más importante, que es lo que realmente la magnifica como mujer: no es la clásica guarra o pava de turno cuya única ocupación es la de ir enredando a los demás o sencillamente ir zorreando por la vida a diestro y siniestro, al menos desde el punto de vista público, pero es que de eso se trata, cada uno hace lo que le pasa por las narices en el ámbito privado, pero lo que no se puede hacer es dar el espectáculo como a muchas les gusta hacer, buscando a la desesperada la mínima oportunidad para hacerse de notar.

Bueno, ya casi estoy hablando por ella con tanta descripción y comparación, pero ese es mi humilde análisis particular. Conociéndola no le van a importar en absoluto ni las valoraciones positivas (como es el caso) ni las negativas que se puedan producir en este foro ni mi objetivo es que se dé por aludida, sino que ya puestos a hablar de clásicos femeninos del foro he considerado que merecía la pena destacarla, ya que no todo en una mujer (decente) es culo, tetas y coño... Pero claro, dado que escasean tanto es completamente natural extrapolarlo a una generalidad global.
Cuesta cruzarse con mujeres asi, escasean bastante, y lo cierto esque a mi personalmente son con las que al fin al cabo acavo estando mas comodo y agusto. A ella no la conozco mas que de verla comentar por aqui asi que nose como es ella, asi que no es nada personal con el caso no vaya a ser mal interpretado que ya he visto como piensa la gente enseguida por estos lares, pero esas ''caracteristicas'' que mencionas, son las que mas me suelen atraer de una chica. Pasando un previo examen fisico evidentemente.
Páginas: 1 ... 1276 1277 1278 [1279] 1280 1281 1282 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |