| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (170/4022) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/08, 01:28:08 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/02/08, 01:24:16 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 18/02/08, 00:37:22 am ---ala pos yo tmbien dejo fotos de ayer en el millenium ;/ :-X xd que de niñatos/as sueltos hay allí xd P.D.: xdon x el tamaño poster --- Fin de la cita --- Ostia Millennium hace un monton que no voy xd yo hace años era fijo casi cada semana xd --- Fin de la cita --- jajaja, mira que iba a poner que esa discoteca te molaria a ti seguro xDD. Habré ido unas 6 veces creo. Hay mucho crio si, pero excepto una vez no he visto nunca bullas. Y muuuuuucha chica guapa. jeje --- Fin de la cita --- Jajaja ya ves. Antes había crio pero no tanto, ahora es que joder pareceria sus padres xd Antes cada mes traian djs como Cristian Varela a la cosmic. Festivalazos xd |
| rec_69:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/02/08, 11:27:18 am --- --- Cita de: acidboysgp en 18/02/08, 01:28:08 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/02/08, 01:24:16 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 18/02/08, 00:37:22 am ---ala pos yo tmbien dejo fotos de ayer en el millenium ;/ :-X xd que de niñatos/as sueltos hay allí xd P.D.: xdon x el tamaño poster --- Fin de la cita --- Ostia Millennium hace un monton que no voy xd yo hace años era fijo casi cada semana xd --- Fin de la cita --- jajaja, mira que iba a poner que esa discoteca te molaria a ti seguro xDD. Habré ido unas 6 veces creo. Hay mucho crio si, pero excepto una vez no he visto nunca bullas. Y muuuuuucha chica guapa. jeje --- Fin de la cita --- Jajaja ya ves. Antes había crio pero no tanto, ahora es que joder pareceria sus padres xd Antes cada mes traian djs como Cristian Varela a la cosmic. Festivalazos xd --- Fin de la cita --- Ya no se hacen nunca las Cosmic? era lo unico que valia la pena de esa discoteca. |
| acidboysgp:
Pinchan los residentes de la sala en la Cosmic, pero las veces que he ido solo una de ellas han traido un invitado, y no se ni quien era xD. |
| rec_69:
Pues vaya, es una lastima... |
| Nanin:
--- Cita de: BuffyFisher en 17/02/08, 22:26:54 pm ---Una de ayer de la private ::) ::) --- Fin de la cita --- estas aprendiendo de trallero veo :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |