Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (171/4022) > >>
Julietaaa;:

--- Cita de: «EvÎKa» en 18/02/08, 00:48:59 am ---molt guapas julieta, k x cierto tengo tus mismos zapatos xd :D

--- Fin de la cita ---

jejeje made in bsk :$ eso si, duelen lo suyo xd

ombre, ahora el cosmic club tiene entrada para 21 años y no hace mucho fue cristian varela.
Pero lo q es la sala macro, y así hay bastante crio suelto, y algun puretilla q se ha escapado xd pero bueno, m lo pasé bien igual
_Natalia_:

--- Cita de: Julietaaa; en 18/02/08, 19:31:05 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 18/02/08, 00:48:59 am ---molt guapas julieta, k x cierto tengo tus mismos zapatos xd :D

--- Fin de la cita ---

ombre, ahora el cosmic club tiene entrada para 21 años y no hace mucho fue cristian varela.
Pero lo q es la sala macro, y así hay bastante crio suelto, y algun puretilla q se ha escapado xd pero bueno, m lo pasé bien igual

--- Fin de la cita ---

Q wapa sales  :-*

A ver si nos vemos pronto.
Julietaaa;:

--- Cita de: _Natalia_ en 18/02/08, 20:08:21 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 18/02/08, 19:31:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Q wapa sales  :-*

A ver si nos vemos pronto.

--- Fin de la cita ---

tu si q eres wapa  :-[ :-* :-*

prometo bajar antes d semana santa por barna y vamos a tomar algo i xerrem d trankis.. q por a o por b nunca nos vemos mucho rato ;_
*Gisèle*:
xd
tHe HaRdCoRiAn:
Gisela, calité calité  ;)

Te quedan bien las gafas :P  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa