| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (169/4022) > >> |
| Julietaaa;:
ala pos yo tmbien dejo fotos de ayer en el millenium ;/ :-X xd que de niñatos/as sueltos hay allí xd P.D.: xdon x el tamaño poster |
| «EvÎKa»:
molt guapas julieta, k x cierto tengo tus mismos zapatos xd :D |
| rcv1981:
Este soy yo a punto de catar un cubata en el Pont Aeri. Ñam, ñam! |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Julietaaa; en 18/02/08, 00:37:22 am ---ala pos yo tmbien dejo fotos de ayer en el millenium ;/ :-X xd que de niñatos/as sueltos hay allí xd P.D.: xdon x el tamaño poster --- Fin de la cita --- Ostia Millennium hace un monton que no voy xd yo hace años era fijo casi cada semana xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/02/08, 01:24:16 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 18/02/08, 00:37:22 am ---ala pos yo tmbien dejo fotos de ayer en el millenium ;/ :-X xd que de niñatos/as sueltos hay allí xd P.D.: xdon x el tamaño poster --- Fin de la cita --- Ostia Millennium hace un monton que no voy xd yo hace años era fijo casi cada semana xd --- Fin de la cita --- jajaja, mira que iba a poner que esa discoteca te molaria a ti seguro xDD. Habré ido unas 6 veces creo. Hay mucho crio si, pero excepto una vez no he visto nunca bullas. Y muuuuuucha chica guapa. jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |