| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (109/4022) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: marshall en 04/02/08, 00:45:37 am ---YO CON 15/16 AÑITOS O MENOS NO ME ACUERDO, ES LA UNICA KE TENGO AKI DE ESA EDAD ??? --- Fin de la cita --- isla fantasia o acuatic paradise??????? :D :D :D ke mitico el acuatic esta mega abandonao cada vez ke paso por alante me da pena :'( |
| marshall:
--- Cita de: RauKo3 en 04/02/08, 00:48:27 am --- --- Cita de: marshall en 04/02/08, 00:45:37 am ---YO CON 15/16 AÑITOS O MENOS NO ME ACUERDO, ES LA UNICA KE TENGO AKI DE ESA EDAD ??? --- Fin de la cita --- isla fantasia o acuatic paradise??????? :D :D :D ke mitico el acuatic esta mega abandonao cada vez ke paso por alante me da pena :'( --- Fin de la cita --- ES EL DE PLATJA D´ARO: AQUADIVER XD |
| marshall:
--- Cita de: BuffyFisher en 04/02/08, 00:53:20 am --- --- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:48:20 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 04/02/08, 00:46:20 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 04/02/08, 00:40:29 am ---pues a mi me gusta mi pircing buffy :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- Es que lo veo como algo que no pinta nada xd son como las pecas xd Una persona con una peca no tiene la cara simétrica por lo que la hace "rara" ya no es perfecta xd A ver son mis gustos xd --- Fin de la cita --- nadie, con pekas sin pekas con pircing i sin pircing tiene la cara simeticra :-\ --- Fin de la cita --- A ver claro que nadie tiene la cara simétrica, pero para mi contra más se parezcan la parte izquierda y derecha de la cara mejor. --- Fin de la cita --- yo en una tia no me fijo en si es simetrica... tu eres muy fino toni XD |
| BuffyFisher:
Es lo que más me gusta de una mujer, su cara. Por eso es lo que más me fijo. Y al ser foto no se puede apreciar bien, si fuera en "movimiento" sería aun mejor por que ya ves hasta los gestos que hace. |
| AgS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/02/08, 00:36:11 am ---Bueno siguiendo el rol del antes y el después aquí teneis. :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: La primera con 15 años Y las otras dos son actuales --- Fin de la cita --- La 3a es absolutamente adorable (L) Ya lo sabes :-[ Y weno, en cuanto al piercing... no me convencía pero a día de hoy ya está más que aceptado xD Incluso me gusta :P Weno, poco más que añadir que no sepas xD Por algo se te vota sistematicamente en este foro ::) muakaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |