| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (110/4022) > >> |
| Silvia26:
Ufff, qué revuelo se ha montado!!! xDDDDD Aclaro unas cosas jejej: de mis fotos, la primera, influye mucho el estar morena (era pleno verano) y llevo raya finita en los ojos... además creo que en verano, ninguna chica se tendría que maquillar!!!! ya queda bien de por sí ;) La segunda... ACLARO: no llevo maquillaje, lo que me maquillé mucho los ojos, bueno, raya abajo y sombra oscura arriba... NO ME GUSTA MAQUILLARME LA CARA, aunque en invierno he de decir que colorete sí me pongo, porque me pongo muuuy pálida... Y tengo pecas!! jajajajaja (que no me gustan para nada), pero supongo que pocos están agusto con lo que se tiene... Y otra cosa... llevo aparatos... asi que me cambia la cara quiera o no quiera, que por cierto... en junio fuera!! ufff qué alivio... Madre mía, poco más y aclaro mi vida entera jejejejje Noee (de morena un 11) y oceyeta, sois preciosas!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: bRujiTah en 03/02/08, 22:56:34 pm ---Vaya cambio Noe y Silvia,yo os veo cambiadas para mejor por eso ^^ Pongo unas mias xDDD de 5 años de diferencia --- Fin de la cita --- Muy guapa espiada, también mejoras con la edad jeje :-* Y la vecina (L) también :D |
| MoR3NiK4_xQue:
La primera con 15 años xd La segunda es de primavera de 2005 Y la última de hace un par de dias Ami tb solo me cambia el pelo xd |
| ^^NaNa^^:
yo creo k sí he cambiao, sobretodo x el pelo, he llevao mil! |
| Hestenfeiser:
Dios!! la 3ra el pelo si que es morao :o En la ultima muy peloncha te veo eh, seguro que eras de nuca rapada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |