| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (108/4022) > >> |
| marshall:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/02/08, 00:36:11 am ---Bueno siguiendo el rol del antes y el después aquí teneis. :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: La primera con 15 años Y las otras dos son actuales --- Fin de la cita --- MUCHO MAS GUAPA AHORA, POSTURITAS EVIKA FAN |
| «EvÎKa»:
pues a mi me gusta mi pircing buffy :embarrassed: :embarrassed: |
| marshall:
YO CON 15/16 AÑITOS O MENOS NO ME ACUERDO, ES LA UNICA KE TENGO AKI DE ESA EDAD ??? Y LA OTRA ES DE HACE POCO UN POCO EMPANAO XDDDDDD SOY EL DE LA DERECHA |
| BuffyFisher:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/02/08, 00:40:29 am ---pues a mi me gusta mi pircing buffy :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- Es que lo veo como algo que no pinta nada xd son como las pecas xd Una persona con una peca no tiene la cara simétrica por lo que la hace "rara" ya no es perfecta xd A ver son mis gustos xd |
| _MORE_:
--- Cita de: BuffyFisher en 04/02/08, 00:46:20 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 04/02/08, 00:40:29 am ---pues a mi me gusta mi pircing buffy :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- Es que lo veo como algo que no pinta nada xd son como las pecas xd Una persona con una peca no tiene la cara simétrica por lo que la hace "rara" ya no es perfecta xd A ver son mis gustos xd --- Fin de la cita --- nadie, con pekas sin pekas con pircing i sin pircing tiene la cara simeticra :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |