Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (724/4024) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/07/08, 11:54:29 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 11:53:06 am ---vale a ti te los regala nanin y a mi que me los regale la Raquel, se llama así la chica rubita no?

va, abrimos post de intercambio de ojos xdddd  :D

--- Fin de la cita ---

se llama evita xD

--- Fin de la cita ---

jajajjaa lo acabo de ver, ya he modificao  :-[
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
esta foto es en el moog ace 1 año, que la izo el señor xupete xd

PD Vendo mis ojos
^^NaNa^^:
dios el moog!!! hace mil o más que no voy... que locuras allí xdddddd y que agobiante el locaaal!

hablabamos de regalar no de comprar xd
_evita_:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 11:54:56 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/07/08, 11:54:29 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 11:53:06 am ---vale a ti te los regala nanin y a mi que me los regale la Raquel, se llama así la chica rubita no?

va, abrimos post de intercambio de ojos xdddd  :D

--- Fin de la cita ---

se llama evita xD

--- Fin de la cita ---

jajajjaa lo acabo de ver, ya he modificao  :-[

--- Fin de la cita ---
supongo k soy yo n? jajajajajajaj
GTI_V:

--- Cita de: Nanin en 29/07/08, 10:02:10 am ---un par mias de hace pokisimo

1. emocionadisima de la vida xD
2.  cansada ya, eran altas horas xD
3. con tito agus aunque se ve borrosa :-[

--- Fin de la cita ---

Tremendo vestido; corto y escote justo y sensual. ¿De donde lo has sacado? Algo así busco para regalarle a mi novia para su santo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa