| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (723/4024) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/07/08, 23:36:59 pm --- --- Cita de: Nanin en 26/07/08, 20:03:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 14:21:04 pm ---En el cumpleaños de una amiga en el Get Back, después del concierto de Bruce Springsteen xD --- Fin de la cita --- yo estaba :o ::) y no te viiiiiiiiii :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Pero como vais al get back? sitio donde te piden 17€ por un redbull y una fanta de limón! xDDD --- Fin de la cita --- yo voy porque los de alli son colegas ::) ;D ;D pero son un poco excesivos los precios lo se, ya les comentare xD |
| Nanin:
un par mias de hace pokisimo 1. emocionadisima de la vida xD 2. cansada ya, eran altas horas xD 3. con tito agus aunque se ve borrosa :-[ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
naniiiiiiiiiiin jolines regalame tus ojos x un dia :(: xD |
| ^^NaNa^^:
vale a ti te los regala nanin y a mi que me los regale la Evita, se llama así la chica rubita no? va, abrimos post de intercambio de ojos xdddd :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 11:53:06 am ---vale a ti te los regala nanin y a mi que me los regale la Raquel, se llama así la chica rubita no? va, abrimos post de intercambio de ojos xdddd :D --- Fin de la cita --- se llama evita xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |