Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (723/4024) > >>
Nanin:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/07/08, 23:36:59 pm ---
--- Cita de: Nanin en 26/07/08, 20:03:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 14:21:04 pm ---En el cumpleaños de una amiga en el Get Back, después del concierto de Bruce Springsteen xD

--- Fin de la cita ---

 yo estaba  :o ::) y no te viiiiiiiiii  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Pero como vais al get back? sitio donde te piden 17€ por un redbull y una fanta de limón! xDDD

--- Fin de la cita ---

 yo voy porque los de alli son colegas   ::) ;D ;D

 pero son un poco excesivos los precios lo se, ya les comentare xD
Nanin:
un par mias de hace pokisimo

1. emocionadisima de la vida xD
2.  cansada ya, eran altas horas xD
3. con tito agus aunque se ve borrosa :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
naniiiiiiiiiiin jolines regalame tus ojos x un dia :(: xD
^^NaNa^^:
vale a ti te los regala nanin y a mi que me los regale la Evita, se llama así la chica rubita no?

va, abrimos post de intercambio de ojos xdddd  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 11:53:06 am ---vale a ti te los regala nanin y a mi que me los regale la Raquel, se llama así la chica rubita no?

va, abrimos post de intercambio de ojos xdddd  :D

--- Fin de la cita ---

se llama evita xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa