Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (722/4024) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 28/07/08, 23:31:48 pm ---1a mia cn 1a amiga n las playas de alicanteeeeeeeeeeeeeeeee e  ;D

--- Fin de la cita ---

Amiga de Sergio (L) jajaja :D

Kuky, pues mira, en un cumpleaños a algún lado hay que ir xD Pero si que son caras las consumiciones, sí.
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 15:31:05 pm ---X primera vez no are xat en este post  :-[ :-[

Ace año y medio...niñato (L)  ::)


--- Fin de la cita ---

jejeje k pekeñin kon su gorrito el rénal  :-*

Xfin no chateas has puesto una foto  ;D

P.D: venga va una mia de antes d afeitarme el bigote y tl  :-[
HBlaster:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/08, 23:38:30 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/07/08, 23:31:48 pm ---1a mia cn 1a amiga n las playas de alicanteeeeeeeeeeeeeeeee e  ;D

--- Fin de la cita ---

Amiga de Sergio (L) jajaja :D

Kuky, pues mira, en un cumpleaños a algún lado hay que ir xD Pero si que son caras las consumiciones, sí.

--- Fin de la cita ---

q e mia :$ xD  :D
Trallero:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/08, 23:38:30 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/07/08, 23:31:48 pm ---1a mia cn 1a amiga n las playas de alicanteeeeeeeeeeeeeeeee e  ;D

--- Fin de la cita ---

Amiga de Sergio (L) jajaja :D

Kuky, pues mira, en un cumpleaños a algún lado hay que ir xD Pero si que son caras las consumiciones, sí.

--- Fin de la cita ---
la ultima vez q fuy al get fuy contigo jarcoman xd

PD: una foto de hace 5 o 6 años
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, ya está los dos, se borra todo y listos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa