| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (722/4024) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HBlaster en 28/07/08, 23:31:48 pm ---1a mia cn 1a amiga n las playas de alicanteeeeeeeeeeeeeeeee e ;D --- Fin de la cita --- Amiga de Sergio (L) jajaja :D Kuky, pues mira, en un cumpleaños a algún lado hay que ir xD Pero si que son caras las consumiciones, sí. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 15:31:05 pm ---X primera vez no are xat en este post :-[ :-[ Ace año y medio...niñato (L) ::) --- Fin de la cita --- jejeje k pekeñin kon su gorrito el rénal :-* Xfin no chateas has puesto una foto ;D P.D: venga va una mia de antes d afeitarme el bigote y tl :-[ |
| HBlaster:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/08, 23:38:30 pm --- --- Cita de: HBlaster en 28/07/08, 23:31:48 pm ---1a mia cn 1a amiga n las playas de alicanteeeeeeeeeeeeeeeee e ;D --- Fin de la cita --- Amiga de Sergio (L) jajaja :D Kuky, pues mira, en un cumpleaños a algún lado hay que ir xD Pero si que son caras las consumiciones, sí. --- Fin de la cita --- q e mia :$ xD :D |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/08, 23:38:30 pm --- --- Cita de: HBlaster en 28/07/08, 23:31:48 pm ---1a mia cn 1a amiga n las playas de alicanteeeeeeeeeeeeeeeee e ;D --- Fin de la cita --- Amiga de Sergio (L) jajaja :D Kuky, pues mira, en un cumpleaños a algún lado hay que ir xD Pero si que son caras las consumiciones, sí. --- Fin de la cita --- la ultima vez q fuy al get fuy contigo jarcoman xd PD: una foto de hace 5 o 6 años |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, ya está los dos, se borra todo y listos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |