| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (725/4024) > >> |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Nanin en 29/07/08, 10:02:10 am ---un par mias de hace pokisimo 1. emocionadisima de la vida xD 2. cansada ya, eran altas horas xD 3. con tito agus aunque se ve borrosa :-[ --- Fin de la cita --- tremendo vestido sisi :-* |
| Nanin:
--- Cita de: GTI_V en 29/07/08, 12:57:11 pm --- --- Cita de: Nanin en 29/07/08, 10:02:10 am ---un par mias de hace pokisimo 1. emocionadisima de la vida xD 2. cansada ya, eran altas horas xD 3. con tito agus aunque se ve borrosa :-[ --- Fin de la cita --- Tremendo vestido; corto y escote justo y sensual. ¿De donde lo has sacado? Algo así busco para regalarle a mi novia para su santo.... --- Fin de la cita --- de la DIESEL ya no creo que queden esta en evrde amarillo y rosa :D merci. |
| natiya_k0r3:
yo en una boda ::) |
| _evita_:
--- Cita de: Nanin en 29/07/08, 10:02:10 am ---un par mias de hace pokisimo 1. emocionadisima de la vida xD 2. cansada ya, eran altas horas xD 3. con tito agus aunque se ve borrosa :-[ --- Fin de la cita --- es mol xuli el vestido.. me kmpre uno xo n asi tmp era tipo blusa xo en vestido!!! en el bershka de rebajas!! ya kolgare un foto jejejejejeje ;D ;D |
| ^^NaNa^^:
jajaa ya ves.. sigue soñando!! la puatda de estas marcas es que un trapillo que justo te tapa ya te clavan 50 euracos así como kien no kiere la cosa. Aunque luego se nota la calidad en la tela y en que queda de lujo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |