| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (715/4024) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 14:21:04 pm ---En el cumpleaños de una amiga en el Get Back, después del concierto de Bruce Springsteen xD --- Fin de la cita --- yo estaba :o ::) y no te viiiiiiiiii :-[ :-[ |
| FisherWoman:
--- Cita de: _evita_ en 26/07/08, 17:38:04 pm ---apa una miaaa:) --- Fin de la cita --- oye para de poner fotos que tienes novio y no te podemos decir nada xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 14:21:04 pm ---En el cumpleaños de una amiga en el Get Back, después del concierto de Bruce Springsteen xD --- Fin de la cita --- Que cabron estas no las traes a Chasis >:( xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: FisherWoman en 26/07/08, 21:25:51 pm ---Que cabron estas no las traes a Chasis >:( xd --- Fin de la cita --- Hay una que va al Activa hoy, pero con su novio xD --- Cita de: Nanin en 26/07/08, 20:03:55 pm --- yo estaba :o ::) y no te viiiiiiiiii :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Yo si que te vi, pero en una foto por las pantallas ::) :-[ :-* |
| Dj Klave:
E aquí una cena antes de ir al chasis y la farigola me sube a la cabeza :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |