Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (715/4024) > >>
Nanin:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 14:21:04 pm ---En el cumpleaños de una amiga en el Get Back, después del concierto de Bruce Springsteen xD

--- Fin de la cita ---

 yo estaba  :o ::) y no te viiiiiiiiii  :-[ :-[
FisherWoman:

--- Cita de: _evita_ en 26/07/08, 17:38:04 pm ---apa una miaaa:)

--- Fin de la cita ---

oye para de poner fotos que tienes novio y no te podemos decir nada xd
FisherWoman:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 14:21:04 pm ---En el cumpleaños de una amiga en el Get Back, después del concierto de Bruce Springsteen xD

--- Fin de la cita ---

Que cabron estas no las traes a Chasis  &gt;:( xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 26/07/08, 21:25:51 pm ---Que cabron estas no las traes a Chasis  >:( xd

--- Fin de la cita ---

Hay una que va al Activa hoy, pero con su novio xD


--- Cita de: Nanin en 26/07/08, 20:03:55 pm --- yo estaba  :o ::) y no te viiiiiiiiii  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Yo si que te vi, pero en una foto por las pantallas  ::) :-[ :-*
Dj Klave:
E aquí una cena antes de ir al chasis y la farigola me sube a la cabeza :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa