Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (714/4024) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: noeeee en 26/07/08, 12:29:13 pm ---Este es el de verdad, el de Port Aventura es una burda imitación xd

--- Fin de la cita ---
i que sensacion se sienteeexd
noeeee:
No nos subimos, que miedo..  ::)

Aidetta y yo!
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 26/07/08, 12:24:27 pm ---Una de ayer con las niñas delante del "Dragon Khan" xd

--- Fin de la cita ---

Eso es Blanes?
noeeee:
No, es Parets.
_evita_:
apa una miaaa:)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa