| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (716/4024) > >> |
| eLia!:
= S Que infantil Un par mias 1. Con pelos de loca...xd 2. En un minigolf! 3. Bebiendo 7up....mm q rico :angel: Como no puedo beber alcohol xddd |
| Dj Snail:
Venga va jajajaja Pa ke veáis como se cuida el tete Snail ;D He aqui un chuletón de buey de 1kg XD Muy hecho "como a mi me gusta" Tengo 10 testigos que afirman que me lo acabé jajajaja Esto fue ayer en la cena de cumple de una amiga :D En el restaurante de la jessy :) Pedí un entrecot y por lo visto me entendiéron mal jajaja Cuando vi el platazo me acojoné XD Pero ke bién entro mmmmmm sudé mucho... pero entró todo XD estaba cojonudo ;) |
| Trallero:
--- Cita de: Dj Snail en 27/07/08, 21:31:34 pm ---Venga va jajajaja Pa ke veáis como se cuida el tete Snail ;D He aqui un chuletón de buey de 1kg XD Muy hecho "como a mi me gusta" Tengo 10 testigos que afirman que me lo acabé jajajaja Esto fue ayer en la cena de cumple de una amiga :D Pedí un entrecot y por lo visto me entendiéron mal jajaja Cuando vi el platazo me acojoné XD Pero ke bién entro mmmmmm sudé mucho... pero entró todo XD estaba cojonudo ;) --- Fin de la cita --- solo te falto roer los huesos xd |
| Jessiketa:
Anda que no te cuida mi papi Snail!!!!! jajajajajajaj Te quejarás! :D :D :D |
| noeeee:
Los hombres de noeee xd ayer.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |