Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (716/4024) > >>
eLia!:
= S

Que infantil



Un par mias

1. Con pelos de loca...xd
2. En un minigolf!
3. Bebiendo 7up....mm q rico  :angel:  Como no puedo beber alcohol xddd

Dj Snail:
Venga va jajajaja
Pa ke veáis como se cuida el tete Snail  ;D

He aqui un chuletón de buey de 1kg XD
Muy hecho "como a mi me gusta"

Tengo 10 testigos que afirman que me lo acabé jajajaja

Esto fue ayer en la cena de cumple de una amiga  :D
En el restaurante de la jessy :)

Pedí un entrecot y por lo visto me entendiéron mal jajaja

Cuando vi el platazo me acojoné XD

Pero ke bién entro mmmmmm
sudé mucho... pero entró todo XD estaba cojonudo ;)


 
Trallero:

--- Cita de: Dj Snail en 27/07/08, 21:31:34 pm ---Venga va jajajaja
Pa ke veáis como se cuida el tete Snail  ;D

He aqui un chuletón de buey de 1kg XD
Muy hecho "como a mi me gusta"

Tengo 10 testigos que afirman que me lo acabé jajajaja

Esto fue ayer en la cena de cumple de una amiga  :D

Pedí un entrecot y por lo visto me entendiéron mal jajaja

Cuando vi el platazo me acojoné XD

Pero ke bién entro mmmmmm
sudé mucho... pero entró todo XD estaba cojonudo ;)


 

--- Fin de la cita ---
solo te falto roer los huesos xd
Jessiketa:
Anda que no te cuida mi papi Snail!!!!! jajajajajajaj


Te quejarás! :D :D :D
noeeee:
Los hombres de noeee xd ayer..

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa