| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (689/4024) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
cuelgo 2 fotos como siempre siempre con alguna de mis nenas xD |
| ReNaL:
Que ojitos mas bonitos tien la niña :-[ |
| Galego:
--- Cita de: Dj Xory en 17/07/08, 23:36:42 pm ---ujejueuje buffy al atakerrrrrr tu puedes con martita xDD Bueno aki uno d ahora mismo recien cortadito el pelito y kon bigottito k ara me sacare x eso despues d la ducha y k me afeite :-[ P.D: sijail kaisah [chikypark] --- Fin de la cita --- Luego decia de mi...que si parecia un skin afeitado...que si un punki con la cresta y míralo...un auténtico malote con el bigotito americano. Mañana te voy a pegar la típica colleja de estrena tras el rapado. Bueno y para que esto no parezca un chat. Sin pelo,luego la cresta y actualmente "normal" por diferentes motivos...pero cambia el peinado no la persona,eso es lo mejor. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 18/07/08, 01:29:36 am --- --- Cita de: Dj Xory en 17/07/08, 23:36:42 pm ---ujejueuje buffy al atakerrrrrr tu puedes con martita xDD Bueno aki uno d ahora mismo recien cortadito el pelito y kon bigottito k ara me sacare x eso despues d la ducha y k me afeite :-[ P.D: sijail kaisah [chikypark] --- Fin de la cita --- Luego decia de mi...que si parecia un skin afeitado...que si un punki con la cresta y míralo...un auténtico malote con el bigotito americano. Mañana te voy a pegar la típica colleja de estrena tras el rapado. --- Fin de la cita --- jejej esk las malas compañias hacen aveces son malas nunk mejor dixo :-* (es broma mamoncete) Esta claro k no cambia la xsona x el peinao de eso se trata :angel: P.D: xcierto me kitao el bigote si ves la segunda foto, se k t gusta mi bigote a lo huld hogan (segun el señor konvulsion) jejej royo luchador americano total :-[ |
| aCiDa:
Chufly vaya niña guapa q tienes! Galego, con cresta molabas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |