Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (689/4024) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
cuelgo 2 fotos como siempre siempre con alguna de mis nenas xD
ReNaL:
Que ojitos mas bonitos tien la niña  :-[
Galego:

--- Cita de: Dj Xory en 17/07/08, 23:36:42 pm ---ujejueuje buffy al atakerrrrrr tu puedes con martita xDD

Bueno aki uno d ahora mismo recien cortadito el pelito y kon bigottito k ara me sacare x eso despues d la ducha y k me afeite  :-[

P.D: sijail kaisah  [chikypark]

--- Fin de la cita ---


Luego decia de mi...que si parecia un skin afeitado...que si un punki con la cresta y míralo...un auténtico malote con el bigotito americano.

Mañana te voy a pegar la típica colleja de estrena tras el rapado.




Bueno y para que esto no parezca un chat.

Sin pelo,luego la cresta y actualmente "normal" por diferentes motivos...pero cambia el peinado no la persona,eso es lo mejor.

Dj Xory:

--- Cita de: Galego en 18/07/08, 01:29:36 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 17/07/08, 23:36:42 pm ---ujejueuje buffy al atakerrrrrr tu puedes con martita xDD

Bueno aki uno d ahora mismo recien cortadito el pelito y kon bigottito k ara me sacare x eso despues d la ducha y k me afeite  :-[

P.D: sijail kaisah  [chikypark]

--- Fin de la cita ---


Luego decia de mi...que si parecia un skin afeitado...que si un punki con la cresta y míralo...un auténtico malote con el bigotito americano.

Mañana te voy a pegar la típica colleja de estrena tras el rapado.

--- Fin de la cita ---

jejej esk las malas compañias hacen aveces son malas nunk mejor dixo  :-* (es broma mamoncete)

Esta claro k no cambia la xsona x el peinao de eso se trata  :angel:

P.D: xcierto me kitao el bigote si ves la segunda foto, se k t gusta mi bigote a lo huld hogan (segun el señor konvulsion) jejej royo luchador americano total  :-[
aCiDa:
Chufly vaya niña guapa q tienes!

Galego, con cresta molabas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa