| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (688/4024) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, poner fotos más normales, que si no os liais a hablar xD |
| Martita_MX:
Yo pensando en hacerme mayor para irme al Xque PD: Queremos ver el cambio de Xory ;) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 23:50:57 pm ---Yo pensando en hacerme mayor para irme al Xque PD: Queremos ver el cambio de Xory ;) --- Fin de la cita --- Jo yo a esa edad pensaba en ver los dibujos animados de la tv :-[ XMC lo hago pa tokarte los ueps :-* P.D: toma una de ahora mismo recien duchado y afeitado...kon la piel irritadilla x cierto k tngo la tngo muy sensible :-\ |
| JaVi Dj:
Ohhh mi amigo derek xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Jordi_Pont en 16/07/08, 20:38:21 pm ---no si cuando currava de pintor...veia cada cosa ejej se llevan ls colores pasteles¡¡¡lo que claro cada uno decora su casa a su gusto pero ami m aze daño la vista tan xillon ejej --- Fin de la cita --- pasteles? y el gotelé tambien ¬¬' las de mi casa son segun la zona en el comedor es granate +o- con negro segun q pared queda muy de diseño xD y la habitacion de las niñas tenia q ser pastel pero quedo como anaranjado y la nuestra es marron +o-oscuro y blanco segun en q zona para darle mas luz a segun q trozo y el pasillo igual q el salon-comedor pastel dice............y tu casa como la tienes jordi?xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |