Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (688/4024) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, poner fotos más normales, que si no os liais a hablar xD
Martita_MX:
Yo pensando en hacerme mayor para irme al Xque

PD: Queremos ver el cambio de Xory ;)
Dj Xory:

--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 23:50:57 pm ---Yo pensando en hacerme mayor para irme al Xque

PD: Queremos ver el cambio de Xory ;)

--- Fin de la cita ---

Jo yo a esa edad pensaba en ver los dibujos animados de la tv  :-[

XMC lo hago pa tokarte los ueps  :-*

P.D: toma una de ahora mismo recien duchado y afeitado...kon la piel irritadilla x cierto k tngo la tngo muy sensible  :-\
JaVi Dj:
Ohhh mi amigo derek xD
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Jordi_Pont en 16/07/08, 20:38:21 pm ---no si cuando currava de pintor...veia cada cosa ejej se llevan ls colores pasteles¡¡¡lo que claro cada uno decora su casa a su gusto pero ami m aze daño la vista tan xillon ejej

--- Fin de la cita ---

pasteles? y el gotelé tambien ¬¬' las de mi casa son segun la zona en el comedor es granate +o- con negro segun q pared queda muy de diseño xD y la habitacion de las niñas tenia q ser pastel pero quedo como anaranjado y la nuestra es marron +o-oscuro y blanco segun en q zona para darle mas luz a segun q trozo y el pasillo igual q el salon-comedor
pastel dice............y tu casa como la tienes jordi?xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa