Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (690/4024) > >>
Galego:

--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 01:46:50 am ---Chufly vaya niña guapa q tienes!

Galego, con cresta molabas

--- Fin de la cita ---


Si,fué mi look mas "agresivo" lo que pasa que trabajo y algún que otro motivo no permitian seguir así y como he dicho lo d menos es la imagen lo que importa es la persona.

Por cierto felicidades Yaiza,como pasa el tiempo...
Trallero:
xory xd no he podido evitarlo   :-[ jajajaja

montaje: Xory vs Mr.Satan xdddd
aCiDa:

--- Cita de: Galego en 18/07/08, 01:54:30 am ---
--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 01:46:50 am ---Chufly vaya niña guapa q tienes!

Galego, con cresta molabas

--- Fin de la cita ---


Si,fué mi look mas "agresivo" lo que pasa que trabajo y algún que otro motivo no permitian seguir así y como he dicho lo d menos es la imagen lo que importa es la persona.


--- Fin de la cita ---

Ya, es una pena q uno no pueda q ir como quiere por los prejuicios de la sociedad pero bueno como dices al fin y al cabo es lo q menos importa, aunque estaba muy xula la cresta :D
Galego:

--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 02:01:03 am ---
--- Cita de: Galego en 18/07/08, 01:54:30 am ---
--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 01:46:50 am ---Chufly vaya niña guapa q tienes!

Galego, con cresta molabas

--- Fin de la cita ---


Si,fué mi look mas "agresivo" lo que pasa que trabajo y algún que otro motivo no permitian seguir así y como he dicho lo d menos es la imagen lo que importa es la persona.


--- Fin de la cita ---

Ya, es una pena q uno no pueda q ir como quiere por los prejuicios de la sociedad pero bueno como dices al fin y al cabo es lo q menos importa, aunque estaba muy xula la cresta :D

--- Fin de la cita ---


Algún dia volverá...
Dj Xory:

--- Cita de: Trallero en 18/07/08, 01:55:03 am ---xory xd no he podido evitarlo   :-[ jajajaja

montaje: Xory vs Mr.Satan xdddd

--- Fin de la cita ---

jejej jodio montajista xDD

Hombre konvulsion ya digo k decia k me parecia a hold hogan (o komo se escriba) ese mitiko del presint catch y ara tu el satan d bola d drac xDDD

Gallego ami ya sabes k me gustas mas con tu cabecita afeitadita  :-*

P.D: te acuerdas mitika frase..." mmmm veo k no te has dejado nada " [amor] [amor] [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa