| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (690/4024) > >> |
| Galego:
--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 01:46:50 am ---Chufly vaya niña guapa q tienes! Galego, con cresta molabas --- Fin de la cita --- Si,fué mi look mas "agresivo" lo que pasa que trabajo y algún que otro motivo no permitian seguir así y como he dicho lo d menos es la imagen lo que importa es la persona. Por cierto felicidades Yaiza,como pasa el tiempo... |
| Trallero:
xory xd no he podido evitarlo :-[ jajajaja montaje: Xory vs Mr.Satan xdddd |
| aCiDa:
--- Cita de: Galego en 18/07/08, 01:54:30 am --- --- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 01:46:50 am ---Chufly vaya niña guapa q tienes! Galego, con cresta molabas --- Fin de la cita --- Si,fué mi look mas "agresivo" lo que pasa que trabajo y algún que otro motivo no permitian seguir así y como he dicho lo d menos es la imagen lo que importa es la persona. --- Fin de la cita --- Ya, es una pena q uno no pueda q ir como quiere por los prejuicios de la sociedad pero bueno como dices al fin y al cabo es lo q menos importa, aunque estaba muy xula la cresta :D |
| Galego:
--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 02:01:03 am --- --- Cita de: Galego en 18/07/08, 01:54:30 am --- --- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 01:46:50 am ---Chufly vaya niña guapa q tienes! Galego, con cresta molabas --- Fin de la cita --- Si,fué mi look mas "agresivo" lo que pasa que trabajo y algún que otro motivo no permitian seguir así y como he dicho lo d menos es la imagen lo que importa es la persona. --- Fin de la cita --- Ya, es una pena q uno no pueda q ir como quiere por los prejuicios de la sociedad pero bueno como dices al fin y al cabo es lo q menos importa, aunque estaba muy xula la cresta :D --- Fin de la cita --- Algún dia volverá... |
| Dj Xory:
--- Cita de: Trallero en 18/07/08, 01:55:03 am ---xory xd no he podido evitarlo :-[ jajajaja montaje: Xory vs Mr.Satan xdddd --- Fin de la cita --- jejej jodio montajista xDD Hombre konvulsion ya digo k decia k me parecia a hold hogan (o komo se escriba) ese mitiko del presint catch y ara tu el satan d bola d drac xDDD Gallego ami ya sabes k me gustas mas con tu cabecita afeitadita :-* P.D: te acuerdas mitika frase..." mmmm veo k no te has dejado nada " [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |