Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (679/4024) > >>
Martita_MX:
Una foto mia de esta tarde en plan artistico.
(Lo que hace el aburrimiento)
Trallero:
yo tb se retocar fotos  ::) xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
toni [adorar] el amo xD

con eso d acariciame me has recordao al furby k tenía xD
--M@R--:
Pues aquí una de ayer con mi Barni   :)
Nanin:

--- Cita de: Trallero en 17/07/08, 03:02:57 am ---yo tb se retocar fotos  ::) xd

--- Fin de la cita ---

 del royo eres docil o gruñes¿

me recuerdas al tigre de kung fu panda  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa