Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (680/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
va cuelgo otra...la menda haciendo la subnormal xD
Trallero:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/07/08, 07:39:10 am ---toni [adorar] el amo xD

con eso d acariciame me has recordao al furby k tenía xD

--- Fin de la cita ---
joder tan feo soy xd


--- Cita de: Nanin en 17/07/08, 12:21:43 pm ---
--- Cita de: Trallero en 17/07/08, 03:02:57 am ---yo tb se retocar fotos  ::) xd

--- Fin de la cita ---

 del royo eres docil o gruñes¿

me recuerdas al tigre de kung fu panda  :D

--- Fin de la cita ---
se ve q soy una fiera  ::) xd


--- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 11:41:29 am ---Pues aquí una de ayer con mi Barni   :)

--- Fin de la cita ---
ya se podria haber colocao en otro lado el barni, tapa lo mejor de la foto  :-[ xddd
--M@R--:



--- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 11:41:29 am ---Pues aquí una de ayer con mi Barni   :)

--- Fin de la cita ---
ya se podria haber colocao en otro lado el barni, tapa lo mejor de la foto  :-[ xddd
[/quote]

Otro con lo mismo, sois todos iguales xD
Per cert, la fotu retocada   [adorar]
natiya_k0r3:
Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D
Miriuski-JAL:

--- Cita de: natiya_k0r3 en 17/07/08, 14:55:41 pm ---Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D

--- Fin de la cita ---

diooosss vaya festin...  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa