| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (680/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
va cuelgo otra...la menda haciendo la subnormal xD |
| Trallero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/07/08, 07:39:10 am ---toni [adorar] el amo xD con eso d acariciame me has recordao al furby k tenía xD --- Fin de la cita --- joder tan feo soy xd --- Cita de: Nanin en 17/07/08, 12:21:43 pm --- --- Cita de: Trallero en 17/07/08, 03:02:57 am ---yo tb se retocar fotos ::) xd --- Fin de la cita --- del royo eres docil o gruñes¿ me recuerdas al tigre de kung fu panda :D --- Fin de la cita --- se ve q soy una fiera ::) xd --- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 11:41:29 am ---Pues aquí una de ayer con mi Barni :) --- Fin de la cita --- ya se podria haber colocao en otro lado el barni, tapa lo mejor de la foto :-[ xddd |
| --M@R--:
--- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 11:41:29 am ---Pues aquí una de ayer con mi Barni :) --- Fin de la cita --- ya se podria haber colocao en otro lado el barni, tapa lo mejor de la foto :-[ xddd [/quote] Otro con lo mismo, sois todos iguales xD Per cert, la fotu retocada [adorar] |
| natiya_k0r3:
Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 17/07/08, 14:55:41 pm ---Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D --- Fin de la cita --- diooosss vaya festin... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |