Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (678/4024) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Jordi_Pont en 16/07/08, 20:38:21 pm ---no si cuando currava de pintor...veia cada cosa ejej se llevan ls colores pasteles¡¡¡lo que claro cada uno decora su casa a su gusto pero ami m aze daño la vista tan xillon ejej

--- Fin de la cita ---

Jaja los colores pasteles? tipo salmon? rosita? lila flojo y eso? xd eske esos los llevaba de pekeña! pero bueno, como no me dejan pintarla lila entera oscura ni negra me conformo con esto jajaja!
Duele la vista por el flaix, pero no son tan xillones hombre xd
__eNia28__:
ueeeno pos akii 4 fotuus.. la primeraa bY laurinha, segonaa a gironaa la tercera a la terrasseta de casaa by berts i la kuartaaaaa a PAAAAAAALS:)


P.D: maaaaaaar sé que llegiras això, axii que recordartee que...

Una terrasseta
amb vistes a la muntanya,
una nit estelada d'un 11 de juliol
la fresketa de la nit i
una bona companyia,
el cant dels ocells,
un peta a la mà,
i No woman no cry sonant de fons.

im-presionante.
xDD ttimuuu poy!



~e
__eNia28__:
jajajaja esk akesta fotu no podia faltar=)
Sr.Elemento:
muy wapa
_MORE_:
1. recien levantada con al veci!!!
2. en el camping despues de venir del trppicana!!
3. en lloret con la veci otra vez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa