Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (677/4024) > >>
Dj_Juanit0:
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui xD

Ahi va una foto de hace poco, en un taxi direccion al Poble Espanyol con una amiga
Jordi_Pont:
rekiemmmmmmmm por un sueñooo , esos colores de las paredes ya no se llevan xDDDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Jordi_Pont en 16/07/08, 20:30:11 pm ---rekiemmmmmmmm por un sueñooo , esos colores de las paredes ya no se llevan xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pues a mi magrada ¬¬, ademas no son todas las paredes asi e!
hay 3 granates y otra verde a lo punky bruster y el techo de mi habitacion esta exo en zig zag de los dos colores :D.

Que colores se llevan ahora?XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mi me gustan Nat, son muy originales ^^
Jordi_Pont:
no si cuando currava de pintor...veia cada cosa ejej se llevan ls colores pasteles¡¡¡lo que claro cada uno decora su casa a su gusto pero ami m aze daño la vista tan xillon ejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa