| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (677/4024) > >> |
| Dj_Juanit0:
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui xD Ahi va una foto de hace poco, en un taxi direccion al Poble Espanyol con una amiga |
| Jordi_Pont:
rekiemmmmmmmm por un sueñooo , esos colores de las paredes ya no se llevan xDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Jordi_Pont en 16/07/08, 20:30:11 pm ---rekiemmmmmmmm por un sueñooo , esos colores de las paredes ya no se llevan xDDDDD --- Fin de la cita --- pues a mi magrada ¬¬, ademas no son todas las paredes asi e! hay 3 granates y otra verde a lo punky bruster y el techo de mi habitacion esta exo en zig zag de los dos colores :D. Que colores se llevan ahora?XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mi me gustan Nat, son muy originales ^^ |
| Jordi_Pont:
no si cuando currava de pintor...veia cada cosa ejej se llevan ls colores pasteles¡¡¡lo que claro cada uno decora su casa a su gusto pero ami m aze daño la vista tan xillon ejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |