| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (674/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Las 2 estais canviadas..pues ale yo tmb cuelgo una cn el mio xD |
| Miriuski-JAL:
jajajaja sandrika ma hecho gracia la cara ke pones en la foto xDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
JAJAJAJAJA es q esa es la gracia d las fotos xD haciendo el gilipollas (L) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Y bueno va una foto normal xD |
| Miriuski-JAL:
Pos voy a poner yo un par de fotos ke salgo haciendo la gilipollas con un amigo ke siempre pongo fotos bastante serias xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |