Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (674/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Las 2 estais canviadas..pues ale yo tmb cuelgo una cn el mio xD
Miriuski-JAL:
jajajaja sandrika ma hecho gracia la cara ke pones en la foto xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
JAJAJAJAJA es q esa es la gracia d las fotos xD
haciendo el gilipollas (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Y bueno va una foto normal xD
Miriuski-JAL:
Pos voy a poner yo un par de fotos ke salgo haciendo la gilipollas con un amigo ke siempre pongo fotos bastante serias xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa