Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (673/4024) > >>
CarlI.T.Tos:
.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 12:27:20 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/07/08, 17:42:43 pm ---ohhh chalry me dejas colgar una foto tuya in da pont? :D

--- Fin de la cita ---

no. xd

--- Fin de la cita ---

Jo!! ni la k sales con el seññor moderador? :D
Requiem_x_unsueño:
jajajaja he leido por ahí que salia en nose que foto y despues no era, y ya que me he parado a postear pues cuelgo una foto que parece que ya ni me recordeis ¬¬
RoUs_pOnT:
Que uapa Wendyy, que cambiooo!!  :-*

pd: con mi nen en honor que hacemos tres añitos  :-[
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/07/08, 12:47:15 pm ---Que uapa Wendyy, que cambiooo!!  :-*

--- Fin de la cita ---

Tu si que estas cambiada guapa y guapisima  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa