Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (675/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ostia miry la primera es brutal [adorar] jajajaja
Miriuski-JAL:
jajajaja y eso ke la cerveza no era mia jajaja, ese dia fue de cahondeo toa la noche xd, no te digo como akabé esa noche pk fue un poco destroyer y no es plan de contarlo jajajaja  :P
kdoobly:
ayer con una amiga y el gorro d un koolega jajajaja
Miriuski-JAL:
yo el año pasao con una compañera en el laboratorio cuando estuviaba Farmacia xD
--M@R--:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 16/07/08, 13:11:46 pm ---Pos voy a poner yo un par de fotos ke salgo haciendo la gilipollas con un amigo ke siempre pongo fotos bastante serias xD

--- Fin de la cita ---

La primera es buenissima  [chikypark]
Aqui l'Enia i jo con la alegria en el cuerpo ( como vea que la he subido me mata xD) La foto es horrorosa xo esque cada vez que la veo me parto  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa