| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (675/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ostia miry la primera es brutal [adorar] jajajaja |
| Miriuski-JAL:
jajajaja y eso ke la cerveza no era mia jajaja, ese dia fue de cahondeo toa la noche xd, no te digo como akabé esa noche pk fue un poco destroyer y no es plan de contarlo jajajaja :P |
| kdoobly:
ayer con una amiga y el gorro d un koolega jajajaja |
| Miriuski-JAL:
yo el año pasao con una compañera en el laboratorio cuando estuviaba Farmacia xD |
| --M@R--:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 16/07/08, 13:11:46 pm ---Pos voy a poner yo un par de fotos ke salgo haciendo la gilipollas con un amigo ke siempre pongo fotos bastante serias xD --- Fin de la cita --- La primera es buenissima [chikypark] Aqui l'Enia i jo con la alegria en el cuerpo ( como vea que la he subido me mata xD) La foto es horrorosa xo esque cada vez que la veo me parto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |