Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (667/4024) > >>
>>Dj Jivo<<:
Esa hardstyle woman ;)

Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo  ::)

1- Con Romi la viola ositos azucarados
2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju  :-\ y Klave...
3- Dj 2gafas XDDDDD
pajarito:

--- Cita de: KBRA en 14/07/08, 20:43:26 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 14/07/08, 20:39:08 pm ---Que bellezon tu "novia" xD.

--- Fin de la cita ---

gracias

--- Fin de la cita ---
pues suerte que le ha tapado la cara con una máscara, que sinó te cagas de miedo
Martita_MX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/08, 23:27:19 pm ---Foto de ayer en Monegros xD

--- Fin de la cita ---

Yo tambien estuve alli! No verias a un grupo de tias con tutu alas de mariposa y pelucas rubias? xDDDD
Dj Xory:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 22:36:14 pm ---Esa hardstyle woman ;)

Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo  ::)

1- Con Romi la viola ositos azucarados
2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju  :-\ y Klave...
3- Dj 2gafas XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Se ve muy borrosa la foto 2 del zulo xo si no veo mal es la Natalia aka wendy (requiem for a dream) xDD
Dj Alpha:
Aqui una foto de hace un par de meses en el pont con 2 amigos y nuestro hijo heineken de 5 litros :$ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa