| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (667/4024) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Esa hardstyle woman ;) Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo ::) 1- Con Romi la viola ositos azucarados 2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju :-\ y Klave... 3- Dj 2gafas XDDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: KBRA en 14/07/08, 20:43:26 pm --- --- Cita de: rec_69 en 14/07/08, 20:39:08 pm ---Que bellezon tu "novia" xD. --- Fin de la cita --- gracias --- Fin de la cita --- pues suerte que le ha tapado la cara con una máscara, que sinó te cagas de miedo |
| Martita_MX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/08, 23:27:19 pm ---Foto de ayer en Monegros xD --- Fin de la cita --- Yo tambien estuve alli! No verias a un grupo de tias con tutu alas de mariposa y pelucas rubias? xDDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 22:36:14 pm ---Esa hardstyle woman ;) Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo ::) 1- Con Romi la viola ositos azucarados 2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju :-\ y Klave... 3- Dj 2gafas XDDDDD --- Fin de la cita --- Se ve muy borrosa la foto 2 del zulo xo si no veo mal es la Natalia aka wendy (requiem for a dream) xDD |
| Dj Alpha:
Aqui una foto de hace un par de meses en el pont con 2 amigos y nuestro hijo heineken de 5 litros :$ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |