| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (666/4024) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: DjPlatin en 14/07/08, 15:22:04 pm ---yo y 1 colega haciendonos los detenidos con 1 coche de la poli xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Yo soy el poli q welvo a x mi coxe y me welvo loko xD P.D- Yo con mi novia :P |
| rec_69:
Que bellezon tu "novia" xD. |
| KBRA:
--- Cita de: rec_69 en 14/07/08, 20:39:08 pm ---Que bellezon tu "novia" xD. --- Fin de la cita --- gracias |
| DXK0NTR0L:
ostras xiareta si q estas cambiada para bien ;) |
| Linky:
Un par mias xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |