Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (666/4024) > >>
KBRA:

--- Cita de: DjPlatin en 14/07/08, 15:22:04 pm ---yo y 1 colega haciendonos los detenidos con 1 coche de la poli xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Yo soy el poli q welvo a x mi coxe y me welvo loko xD

P.D- Yo con mi novia :P
rec_69:
Que bellezon tu "novia" xD.
KBRA:

--- Cita de: rec_69 en 14/07/08, 20:39:08 pm ---Que bellezon tu "novia" xD.

--- Fin de la cita ---

gracias
DXK0NTR0L:
ostras xiareta si q estas cambiada para bien  ;)
Linky:
Un par mias xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa