| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (668/4024) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Dj Xory en 15/07/08, 01:22:04 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 22:36:14 pm ---Esa hardstyle woman ;) Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo ::) 1- Con Romi la viola ositos azucarados 2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju :-\ y Klave... 3- Dj 2gafas XDDDDD --- Fin de la cita --- Se ve muy borrosa la foto 2 del zulo xo si no veo mal es la Natalia aka wendy (requiem for a dream) xDD --- Fin de la cita --- respuesta incorrecta no es la wendy xd la xika q sale se llama ana |
| Dj Xory:
--- Cita de: Trallero en 15/07/08, 01:27:09 am --- --- Cita de: Dj Xory en 15/07/08, 01:22:04 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 22:36:14 pm ---Esa hardstyle woman ;) Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo ::) 1- Con Romi la viola ositos azucarados 2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju :-\ y Klave... 3- Dj 2gafas XDDDDD --- Fin de la cita --- Se ve muy borrosa la foto 2 del zulo xo si no veo mal es la Natalia aka wendy (requiem for a dream) xDD --- Fin de la cita --- respuesta incorrecta no es la wendy xd la xika q sale se llama ana --- Fin de la cita --- Ostia pues asi borrosa parecia la wendy xDD pero ahora k me fijo mas es verdad no es ella :-[ Te vimos el otro dia x mollanes x la noxe señor trallero k ibas direccion sants xDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Trallero en 15/07/08, 01:27:09 am ---respuesta incorrecta no es la wendy xd la xika q sale se llama ana --- Fin de la cita --- Cierto! Anna! Lo he leido hace nada en el foro del local.... un error el mio!!! A ver si la próxima vez en el local me hacen más fotos... que parezco la bestia parda del Zulo XDDDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
desssk este finde |
| JaVi Dj:
Quien estubo por alli el domingo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |