Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (668/4024) > >>
Trallero:

--- Cita de: Dj Xory en 15/07/08, 01:22:04 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 22:36:14 pm ---Esa hardstyle woman ;)

Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo  ::)

1- Con Romi la viola ositos azucarados
2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju  :-\ y Klave...
3- Dj 2gafas XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Se ve muy borrosa la foto 2 del zulo xo si no veo mal es la Natalia aka wendy (requiem for a dream) xDD

--- Fin de la cita ---
respuesta incorrecta no es la wendy xd la xika q sale se llama ana
Dj Xory:

--- Cita de: Trallero en 15/07/08, 01:27:09 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 15/07/08, 01:22:04 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/07/08, 22:36:14 pm ---Esa hardstyle woman ;)

Bueno... unas de este viernes pasado en El Zulo  ::)

1- Con Romi la viola ositos azucarados
2- Ojo al percal: Yo (:ñe), Trallero, Romi, Kaiser, la chica que no me acuerdo del nombre ju  :-\ y Klave...
3- Dj 2gafas XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Se ve muy borrosa la foto 2 del zulo xo si no veo mal es la Natalia aka wendy (requiem for a dream) xDD

--- Fin de la cita ---
respuesta incorrecta no es la wendy xd la xika q sale se llama ana

--- Fin de la cita ---

Ostia pues asi borrosa parecia la wendy xDD pero ahora k me fijo mas es verdad no es ella  :-[

Te vimos el otro dia x mollanes x la noxe señor trallero k ibas direccion sants xDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Trallero en 15/07/08, 01:27:09 am ---respuesta incorrecta no es la wendy xd la xika q sale se llama ana

--- Fin de la cita ---

Cierto! Anna! Lo he leido hace nada en el foro del local.... un error el mio!!!

A ver si la próxima vez en el local me hacen más fotos... que parezco la bestia parda del Zulo XDDDDDDDDDD
JaVi Dj:
desssk este finde
JaVi Dj:
Quien estubo por alli el domingo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa