Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (665/4024) > >>
DJ. SEKY:
la primera yo en snttrope kon el señor zape k kara tengo por dios :-[
otra en snttrope ;D
XiaRa:
una foto cn mi hombre, q nos hace mucha gracia xd
Jordi_Pont:

--- Cita de: XiaRa en 14/07/08, 19:16:36 pm ---una foto cn mi hombre, q nos hace mucha gracia xd

--- Fin de la cita ---
parejita que es de vuestra vida ya no me quereis:(
tHe HaRdCoRiAn:
Jordi, menos chat ;)
XiaRa:
Jordi!! pues hemos llegado de vacaciones este finde pasado, a ver si aprlem por el msn y quedas cn el daño o quedem tots! (K)

foto en Bilbao, de estas vacaciones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa