| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (665/4024) > >> |
| DJ. SEKY:
la primera yo en snttrope kon el señor zape k kara tengo por dios :-[ otra en snttrope ;D |
| XiaRa:
una foto cn mi hombre, q nos hace mucha gracia xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: XiaRa en 14/07/08, 19:16:36 pm ---una foto cn mi hombre, q nos hace mucha gracia xd --- Fin de la cita --- parejita que es de vuestra vida ya no me quereis:( |
| tHe HaRdCoRiAn:
Jordi, menos chat ;) |
| XiaRa:
Jordi!! pues hemos llegado de vacaciones este finde pasado, a ver si aprlem por el msn y quedas cn el daño o quedem tots! (K) foto en Bilbao, de estas vacaciones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |