Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (664/4024) > >>
Macarr0N:
joer pedazo de barril no? xD
Dj Alpha:

--- Cita de: tralary en 14/07/08, 16:10:36 pm ---sabado in the ponT!

--- Fin de la cita ---

Ya ves si es mas grande que tu!! xD
T.H.Chins:

--- Cita de: Dj Alpha en 14/07/08, 16:14:31 pm ---
--- Cita de: tralary en 14/07/08, 16:10:36 pm ---sabado in the ponT!

--- Fin de la cita ---

Ya ves si es mas grande que tu!! xD

--- Fin de la cita ---

Que barril ? No es una columna del pont ?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/07/08, 16:17:39 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 14/07/08, 16:14:31 pm ---
--- Cita de: tralary en 14/07/08, 16:10:36 pm ---sabado in the ponT!

--- Fin de la cita ---

Ya ves si es mas grande que tu!! xD

--- Fin de la cita ---

Que barril ? No es una columna del pont ?

--- Fin de la cita ---

Me da que es una columna a mi también.
Dj Alpha:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/07/08, 16:17:39 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 14/07/08, 16:14:31 pm ---
--- Cita de: tralary en 14/07/08, 16:10:36 pm ---sabado in the ponT!

--- Fin de la cita ---

Ya ves si es mas grande que tu!! xD

--- Fin de la cita ---

Que barril ? No es una columna del pont ?

--- Fin de la cita ---
si es verdad jajaja que pajaro que soy xDDD esque asi parece un barril xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa