Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (652/4024) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:38:38 am ---j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD
xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi  :-[

--- Fin de la cita ---

Beyoncé viene de "be-y-e-c(z)-on"

XDDDD

Es un juego de palabras que hacía hace tiempo con una amiwita  ::)


Bueno pongo una... rollo photoshop light...
Dj Xory:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:38:38 am ---j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD
xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi  :-[

--- Fin de la cita ---

Hombre esk en esa fotiko si no t conoce la peña pueden pensar k eres royo mulatita ee con ese peinado y tl  :-*

Ami no me gusta la beyonce, prefiero a 1 tal ely aka oce  :angel:

P.D: pongo una foto mia k ni me acordaba k tnia xDD
david_makinero_bcn:
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 03:38:21 am ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:38:38 am ---j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD
xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi  :-[

--- Fin de la cita ---

Hombre esk en esa fotiko si no t conoce la peña pueden pensar k eres royo mulatita ee con ese peinado y tl  :-*

Ami no me gusta la beyonce, prefiero a 1 tal ely aka oce  :angel:

P.D: pongo una foto mia k ni me acordaba k tnia xDD

--- Fin de la cita ---


jajajajaj gracias xory xd
jivo vaya imaginacion xd
PTT-future-:
Una de mi prometida y yo... yo con el pelo bstante más cortito que ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa