| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (652/4024) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:38:38 am ---j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi :-[ --- Fin de la cita --- Beyoncé viene de "be-y-e-c(z)-on" XDDDD Es un juego de palabras que hacía hace tiempo con una amiwita ::) Bueno pongo una... rollo photoshop light... |
| Dj Xory:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:38:38 am ---j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi :-[ --- Fin de la cita --- Hombre esk en esa fotiko si no t conoce la peña pueden pensar k eres royo mulatita ee con ese peinado y tl :-* Ami no me gusta la beyonce, prefiero a 1 tal ely aka oce :angel: P.D: pongo una foto mia k ni me acordaba k tnia xDD |
| david_makinero_bcn:
|
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 03:38:21 am --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:38:38 am ---j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi :-[ --- Fin de la cita --- Hombre esk en esa fotiko si no t conoce la peña pueden pensar k eres royo mulatita ee con ese peinado y tl :-* Ami no me gusta la beyonce, prefiero a 1 tal ely aka oce :angel: P.D: pongo una foto mia k ni me acordaba k tnia xDD --- Fin de la cita --- jajajajaj gracias xory xd jivo vaya imaginacion xd |
| PTT-future-:
Una de mi prometida y yo... yo con el pelo bstante más cortito que ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |