| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (651/4024) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
jajajaja k bueno :-[ puto trallero 0ceyeta power :D cn la foto de cuando tenia 16 años xd :-* :-* cresta (L) pongo la original k me encanta |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pareces una cantante de R'n'B o algo :D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi :-[ |
| Trallero:
hablando de cantantes, yo dando el cante xd |
| CeSaR:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:08:32 am ---puto snail vaya pintas de perico el gitano en la foto de la remember xD --- Fin de la cita --- Jajaja a mi me recuerda a chikito la calzada, pecadorrrr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |