Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (651/4024) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:
jajajaja k bueno  :-[ puto trallero

0ceyeta power :D
cn la foto de cuando tenia 16 años xd

 :-* :-* cresta (L)
pongo la original k me encanta
tHe HaRdCoRiAn:
Pareces una cantante de R'n'B o algo  :D
»¤° oCeYeTa °¤«:
j0as xD más kisiera xD en el kole me pusieron el mote de la beyonce xk ya sabes k soy muy morenita XD
xro estaban ciegos ... más me gustaria a mi  :-[
Trallero:
hablando de cantantes, yo dando el cante xd
CeSaR:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:08:32 am ---puto snail vaya pintas de perico el gitano en la foto de la remember xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja a mi me recuerda a chikito la calzada, pecadorrrr
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa