| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (650/4024) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Dj Snail en 10/07/08, 21:15:44 pm ---Venga jajaja un par de fotos XD foto 1: En esta, salgo con Zuen, " fiesta EQ+T " (los de mi izquierda son Cram y Xeps) :D foto 2: Chasis remember, con el morao al maximo nivel... hasta songoku en 4ta uviera caío en coma etílico jajaja Foto 3: con mi bala blanca y mi bate artesanal haciéndo guardia jajaja Foto 4: Yo asustando a Trallero jajaja --- Fin de la cita --- q joven me conservo,no? xdd dnd vas cn el palillito jaja |
| david_makinero_bcn:
;D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pues nada subire alguna k hace mil k no subo ni entro x aki una del jueves pasado! |
| JaVi Dj:
puto snail vaya pintas de perico el gitano en la foto de la remember xD |
| Trallero:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:06:50 am ---pues nada subire alguna k hace mil k no subo ni entro x aki una del jueves pasado! --- Fin de la cita --- aki el montaje q te ice en tu cumple xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |