Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (650/4024) > >>
Trallero:

--- Cita de: Dj Snail en 10/07/08, 21:15:44 pm ---Venga jajaja un par de fotos XD

foto 1: En esta, salgo con Zuen,  " fiesta EQ+T "
(los de mi izquierda son Cram y Xeps)  :D

foto 2: Chasis remember,
con el morao al maximo nivel...
hasta songoku en 4ta uviera caío en coma etílico jajaja

Foto 3: con mi bala blanca y mi bate artesanal haciéndo guardia jajaja

Foto 4: Yo asustando a Trallero jajaja

--- Fin de la cita ---
q joven me conservo,no? xdd

dnd vas cn el palillito jaja
david_makinero_bcn:
;D
»¤° oCeYeTa °¤«:
pues nada subire alguna k hace mil k no subo ni entro x aki
una del jueves pasado!
JaVi Dj:
puto snail vaya pintas de perico el gitano en la foto de la remember xD
Trallero:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/07/08, 01:06:50 am ---pues nada subire alguna k hace mil k no subo ni entro x aki
una del jueves pasado!


--- Fin de la cita ---
aki el montaje q te ice en tu cumple xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa