Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (649/4024) > >>
_evita_:

--- Cita de: DJ. SEKY en 10/07/08, 17:35:00 pm ---aki un par miasssssss
la primera mola ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ese sekyyyyyyyyyyy :D
Pinhead:
pues un servidor xD pero no se me ve la cresta  [llorar]
Dj Snail:
Venga jajaja un par de fotos XD

foto 1: En esta, salgo con Zuen,  " fiesta EQ+T "
(los de mi izquierda son Cram y Xeps)  :D

foto 2: Chasis remember,
con el morao al maximo nivel...
hasta songoku en 4ta uviera caío en coma etílico jajaja

Foto 3: con mi bala blanca y mi bate artesanal haciéndo guardia jajaja

Foto 4: Yo asustando a Trallero jajaja
KAISER-7:

--- Cita de: IRA en 10/07/08, 17:01:13 pm ---AMA10 , YO , KAISER , PINHEAD

--- Fin de la cita ---
Vaya por delante que ese Kaiser no soy yo ajajajajajajaja
NeNa 69:

Vnga va una con mi tito Snail y otra con mi morenazo  :-*

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa