| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (653/4024) > >> |
| Krlos:
Justo mañana hace un año de esta foto,en la celebración de mi cumple y el de una amiga :angel: |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Krlos en 11/07/08, 13:32:40 pm ---Justo mañana hace un año de esta foto,en la celebración de mi cumple y el de una amiga :angel: --- Fin de la cita --- ese crespooooooooooooooo i esa gente k venia al habitat [amor] |
| Dj Snail:
--- Cita de: CeSaR en 11/07/08, 01:42:16 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:08:32 am ---puto snail vaya pintas de perico el gitano en la foto de la remember xD --- Fin de la cita --- Jajaja a mi me recuerda a chikito la calzada, pecadorrrr --- Fin de la cita --- jajaja que cabrones XD |
| _evita_:
1- yo y mi niña 2- yo y mi vida en snttrope(igualada) 3- yo y mi primiyaaaa |
| >>Dj Jivo<<:
PTT... prent-ho com vulguis però sembla la tipica foto que dintre de 20 anys el vostre fill treurà d'un calaix amagat i dirà "uaaaaaala mira els papes que wapos eren!!!!" Es foto rollo 80's.... però mola mola ^^ Foto que encontré el otro dia de cuando me dejé bigote y perilla. PD: Que por cierto vuelvo a llevar ese look ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |