Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (653/4024) > >>
Krlos:
Justo mañana hace un año de esta foto,en la celebración de mi cumple y el de una amiga :angel:
DJ. SEKY:

--- Cita de: Krlos en 11/07/08, 13:32:40 pm ---Justo mañana hace un año de esta foto,en la celebración de mi cumple y el de una amiga :angel:

--- Fin de la cita ---
ese crespooooooooooooooo
i esa gente k venia al habitat [amor]
Dj Snail:

--- Cita de: CeSaR en 11/07/08, 01:42:16 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:08:32 am ---puto snail vaya pintas de perico el gitano en la foto de la remember xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja a mi me recuerda a chikito la calzada, pecadorrrr

--- Fin de la cita ---


jajaja que cabrones XD
_evita_:
1- yo y mi niña
2- yo y mi vida en snttrope(igualada)
3- yo y mi primiyaaaa
>>Dj Jivo<<:
PTT... prent-ho com vulguis però sembla la tipica foto que dintre de 20 anys el vostre fill treurà d'un calaix amagat i dirà "uaaaaaala mira els papes que wapos eren!!!!"

Es foto rollo 80's.... però mola mola ^^

Foto que encontré el otro dia de cuando me dejé bigote y perilla.

PD: Que por cierto vuelvo a llevar ese look  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa