Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (641/4024) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Santi Ripper en 08/07/08, 21:18:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:59:56 pm ---Y la otra con un colega en la fiesta de la facultad, después de tirarnos cerveza por encima

--- Fin de la cita ---

No sera el oliver? xd

--- Fin de la cita ---

Sí tio, creo que sois del mismo barrio no?
GTI_V:
Más fotos, xikas, xo cuidadín con enseñar ciertas cosas,  XD XD!!!
natiya_k0r3:
Yo con el peluxito ke me consiguió mi niño en la tombola de la feria! :angel:
Nanin:
yop
DyTu:
yo morenito este verano xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa