| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (642/4024) > >> |
| GTI_V:
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 17:41:55 pm ---yop --- Fin de la cita --- Muy guapa y con pinta de ser muy chula la minifalda tejana XD |
| jord1:
foto q tiene 2 añitoos, ace 2 veranos vayaa jijiji cn la cresta esaaa JAEjae |
| Nanin:
--- Cita de: jord1 en 09/07/08, 17:55:14 pm ---el puto xulanko apunto dirse a currar 8) 8) morenito morenitooo jiiji --- Fin de la cita --- joder que envidia coño :-[ :-[ una mia morenita del verano pasado, este ni me asomo a ese color xD |
| jord1:
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 17:56:35 pm --- --- Cita de: jord1 en 09/07/08, 17:55:14 pm ---el puto xulanko apunto dirse a currar 8) 8) morenito morenitooo jiiji --- Fin de la cita --- joder que envidia coño :-[ :-[ una mia morenita del verano pasado, este ni me asomo a ese color xD --- Fin de la cita --- y esperate q ara cn el curro solo puedo ir los sabados.. en agosto m pongo a vender cd's xDDD |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
pues nada aki 3 fotos k me akabo d hacer... lo q hce l aburrimientoo ::) :laugh: p.d. no voy sin nada eh ! llevo una camiseta d stas sin tiras... x si alguien ya malpiensa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |