Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (642/4024) > >>
GTI_V:

--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 17:41:55 pm ---yop

--- Fin de la cita ---


Muy guapa y con pinta de ser muy chula la minifalda tejana XD
jord1:
foto q tiene 2 añitoos, ace 2 veranos vayaa jijiji cn la cresta esaaa JAEjae
Nanin:

--- Cita de: jord1 en 09/07/08, 17:55:14 pm ---el puto xulanko apunto dirse a currar  8) 8)  morenito morenitooo jiiji



--- Fin de la cita ---

joder que envidia coño  :-[ :-[

una mia morenita del verano pasado, este ni me asomo a ese color xD
jord1:

--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 17:56:35 pm ---
--- Cita de: jord1 en 09/07/08, 17:55:14 pm ---el puto xulanko apunto dirse a currar  8) 8)  morenito morenitooo jiiji



--- Fin de la cita ---

joder que envidia coño  :-[ :-[

una mia morenita del verano pasado, este ni me asomo a ese color xD

--- Fin de la cita ---

y esperate q ara cn el curro solo puedo ir los sabados.. en agosto m pongo a vender cd's xDDD
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
pues nada aki 3 fotos k me akabo d hacer... lo q hce l aburrimientoo  ::)  :laugh:

p.d. no voy sin nada eh ! llevo una camiseta d stas sin tiras... x si alguien ya malpiensa xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa