Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (640/4024) > >>
J@vI xQuE:
Guapaaaaaaaaaa :D
Santi Ripper:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:59:56 pm ---Y la otra con un colega en la fiesta de la facultad, después de tirarnos cerveza por encima

--- Fin de la cita ---

No sera el oliver? xd
skutralla:
yo el dia ke fuimos a castellon a ver el sporting  :laugh:
kdoobly:
hoooy una con el pajarito que ha bajado a cambrils y nadaa.. nos hemos ido al graffiti a tomar algo. buenas risas las de hoy ^^ maravillosa persona  :angel:

por cierto, cuando te has ido del bar todo kiski preguntandome por tu tattoo jajaja que era una pasada. y felicidades, la punki te va detrás  :P
pajarito:

--- Cita de: kdoobly en 08/07/08, 23:43:05 pm ---hoooy una con el pajarito que ha bajado a cambrils y nadaa.. nos hemos ido al graffiti a tomar algo. buenas risas las de hoy ^^ maravillosa persona  :angel:

por cierto, cuando te has ido del bar todo kiski preguntandome por tu tattoo jajaja que era una pasada. y felicidades, la punki te va detrás  :P

--- Fin de la cita ---
la punki tenia la parabólica bien conectada eh!!
ya ves

ha sido cortito pero he podido conocer a medio pueblo, a tu hermana, cuñado y a algun amigo más.

y tu eres un cielo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa