| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (640/4024) > >> |
| J@vI xQuE:
Guapaaaaaaaaaa :D |
| Santi Ripper:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:59:56 pm ---Y la otra con un colega en la fiesta de la facultad, después de tirarnos cerveza por encima --- Fin de la cita --- No sera el oliver? xd |
| skutralla:
yo el dia ke fuimos a castellon a ver el sporting :laugh: |
| kdoobly:
hoooy una con el pajarito que ha bajado a cambrils y nadaa.. nos hemos ido al graffiti a tomar algo. buenas risas las de hoy ^^ maravillosa persona :angel: por cierto, cuando te has ido del bar todo kiski preguntandome por tu tattoo jajaja que era una pasada. y felicidades, la punki te va detrás :P |
| pajarito:
--- Cita de: kdoobly en 08/07/08, 23:43:05 pm ---hoooy una con el pajarito que ha bajado a cambrils y nadaa.. nos hemos ido al graffiti a tomar algo. buenas risas las de hoy ^^ maravillosa persona :angel: por cierto, cuando te has ido del bar todo kiski preguntandome por tu tattoo jajaja que era una pasada. y felicidades, la punki te va detrás :P --- Fin de la cita --- la punki tenia la parabólica bien conectada eh!! ya ves ha sido cortito pero he podido conocer a medio pueblo, a tu hermana, cuñado y a algun amigo más. y tu eres un cielo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |