Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peņa makinamania
<< < (639/4024) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ņiņiņipopopo en 08/07/08, 12:44:42 pm ---con mi mejor amiga fen pucheritos para que me akompaņara a fer un cubata :$
oHH pasare(L.L)a

--- Fin de la cita ---

jajajaj que monas (L)
ņiņiņipopopo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:36:59 pm ---
--- Cita de: ņiņiņipopopo en 08/07/08, 12:44:42 pm ---con mi mejor amiga fen pucheritos para que me akompaņara a fer un cubata :$
oHH pasare(L.L)a

--- Fin de la cita ---

jajajaj que monas (L)

--- Fin de la cita ---

:$

pd: y tu no pones fotus??
ņiņiņipopopo:
me has dado xd
me hundo xd
(¯`ˇ._.ˇ[$ÅNĐŽĨKå]ˇ. _.ˇ:
ieeeeeeeeeeeee foto canival d este sabado x la noche xD
ˇ!Ļ[ˇ_NiKåå_ˇ]Ļ!ˇ:
pues aki alguna mia q no havia colgado nunk ninguna :$:$ :laugh:
Navegaciķn
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versiķn completa