Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (594/4023) > >>
JaVi Dj:
galego para cuando 1 concurso de jetos mkm? xDDD
se podria proponer no?
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Xory en 02/07/08, 01:33:07 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/07/08, 00:29:24 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 01/07/08, 23:28:38 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/07/08, 20:13:34 pm ---Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

--- Fin de la cita ---

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D

P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD

--- Fin de la cita ---

jeje jodia esk tl y komo pones la foto, yokse parecia del royo: "iba antes amenudo..." xk con las k sales, las k he nombrado estaban kda finde k yo las veia y esas cosas, x eso me pensado k tu tb irias y k no t tnia vista basicamente xD

Ahora me he acordau k otra d las k sale es una tl nany boss o algo asi kreo k tnia d nik del maki y la de su lado tb estaba siempre x el desk.

Mira para k veas k hablo kon conocimiento de causa....aki dejo una foto de la rem del 05 k vino ricardito F k salgo kon la laurita Desk k sale en tu foto  :D

--- Fin de la cita ---

Coño La Señorita Laura xDD, se fue al Pais Vasco con su novio la mujer, ya no la veremos mas (yo no iba al Desk, pero bueno, es de "la familia ITT"). Muy buena chica ella y muy guapa.
Dj Xory:

--- Cita de: acidboysgp en 02/07/08, 02:10:52 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 02/07/08, 01:33:07 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/07/08, 00:29:24 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 01/07/08, 23:28:38 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/07/08, 20:13:34 pm ---Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

--- Fin de la cita ---

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D

P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD

--- Fin de la cita ---

jeje jodia esk tl y komo pones la foto, yokse parecia del royo: "iba antes amenudo..." xk con las k sales, las k he nombrado estaban kda finde k yo las veia y esas cosas, x eso me pensado k tu tb irias y k no t tnia vista basicamente xD

Ahora me he acordau k otra d las k sale es una tl nany boss o algo asi kreo k tnia d nik del maki y la de su lado tb estaba siempre x el desk.

Mira para k veas k hablo kon conocimiento de causa....aki dejo una foto de la rem del 05 k vino ricardito F k salgo kon la laurita Desk k sale en tu foto  :D

--- Fin de la cita ---

Coño La Señorita Laura xDD, se fue al Pais Vasco con su novio la mujer, ya no la veremos mas (yo no iba al Desk, pero bueno, es de "la familia ITT").

--- Fin de la cita ---

jeje si salio con un wen amigo mio, siempre estaba la tia en el rinconcito de los itteros al lao de la makina t tabaco jejej dnd el wardaropia.
Trallero:

--- Cita de: _Natalia_ en 02/07/08, 00:40:50 am ---
--- Cita de: Trallero en 01/07/08, 16:17:52 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 01/07/08, 12:18:33 pm ---Gran amigo ESKARFI (L)

--- Fin de la cita ---
ostia si salgo ahi atras con cara triste xd supongo q debido a q el skarfy se lleva a todas jajaja

--- Fin de la cita ---

Ostia si q sales si!!!  Esa foto tiene ya casi un añito.  ;)

--- Fin de la cita ---
si no recuerdo mal fue el dia del cumple del skrufy q el dia antes fue la fiesta del oriol carrio en el loui. Ahora ya entiendo mi cara xd

pd:foto mia del sabado en chasis  [pipol]
tHe HaRdCoRiAn:
Cierro post porque ahora no voy a ponerme a borrar la que liastéis ayer  :-X

Esta noche limpio y reabro, que algunos curramos ahora (K)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa