| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (595/4023) > >> |
| Sr.Elemento:
Anda que ya os vale, 7 paginas de mierda. Haceros una paja si estais aburridos a las 3 de la mañana joder! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, Elemento ya me ha facilitado la faena, aunque había alguna foto salvable, pero de un usuario que no se lo merece :-* Pues ale, a seguir poniendo fotos :) |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 15:36:58 pm ---Bueno, Elemento ya me ha facilitado la faena, aunque había alguna foto salvable, pero de un usuario que no se lo merece :-* Pues ale, a seguir poniendo fotos :) --- Fin de la cita --- las fotos de TunneT las podrias aver dejado, q para unas suyas q pone... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KBRA en 02/07/08, 15:47:13 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 15:36:58 pm ---Bueno, Elemento ya me ha facilitado la faena, aunque había alguna foto salvable, pero de un usuario que no se lo merece :-* Pues ale, a seguir poniendo fotos :) --- Fin de la cita --- las fotos de TunneT las podrias aver dejado, q para unas suyas q pone... --- Fin de la cita --- 2 consideraciones rápida: 1) No he sido yo, como puedes leer. 2) Porque un usuario (de hecho, uno de los usuarios más chateadores) ponga 4 fotos, no es óbice para que sea mucho más facil borrar 7 páginas directamente que borrar 7 páginas con posts intercalados, perfectamente pueden haber 15-20 minutos y mucho más curro en hacer una cosa que la otra, y haciendo esto por amor al arte, pues como yo habría hecho lo mismo que Elemento. |
| vero_piramide:
--- Cita de: _Natalia_ en 02/07/08, 00:54:29 am --- Yo y mi Júlia! --- Fin de la cita --- wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas os kiero :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |