Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (593/4023) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/07/08, 00:29:24 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 01/07/08, 23:28:38 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/07/08, 20:13:34 pm ---Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

--- Fin de la cita ---

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D

P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD

--- Fin de la cita ---

jeje jodia esk tl y komo pones la foto, yokse parecia del royo: "iba antes amenudo..." xk con las k sales, las k he nombrado estaban kda finde k yo las veia y esas cosas, x eso me pensado k tu tb irias y k no t tnia vista basicamente xD

Ahora me he acordau k otra d las k sale es una tl nany boss o algo asi kreo k tnia d nik del maki y la de su lado tb estaba siempre x el desk.

Mira para k veas k hablo kon conocimiento de causa....aki dejo una foto de la rem del 05 k vino ricardito F k salgo kon la laurita Desk k sale en tu foto  :D
FisherWoman:
Puto xory parece ke tu tb solo hayas ido una vez al desk por que en todas las fotos llevas la misma camiseta xd :P
Dj Xory:

--- Cita de: FisherWoman en 02/07/08, 01:37:47 am ---Puto xory parece ke tu tb solo hayas ido una vez al desk por que en todas las fotos llevas la misma camiseta xd :P

--- Fin de la cita ---

Xk soy muy fetichista xD xo tngo d otros dias con mas camisetas, xo digamos k las veces k la xavala k traia siempre la camara se acordaba d traerla siempre coincidida con esa camiseta mira aki pongo otra foto para k veas k no iba = xD

P.D: hombre el pimplas contrataca d nuevo despues d su intento d owned fallido  :-* venga va k esto estaba calmadito vete pal info k esto es buenrination y no t gusta ati no? o eso decias x el otro foro  ;)
FisherWoman:

--- Cita de: Dj Xory en 02/07/08, 01:49:13 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/07/08, 01:37:47 am ---Puto xory parece ke tu tb solo hayas ido una vez al desk por que en todas las fotos llevas la misma camiseta xd :P

--- Fin de la cita ---

Xk soy muy fetichista xD xo tngo d otros dias con mas camisetas, xo digamos k las veces k la xavala k traia siempre la camara se acordaba d traerla siempre coincidida con esa camiseta mira aki pongo otra foto para k veas k no iba = xD

P.D: hombre el pimplas contrataca d nuevo despues d su intento d owned fallido  :-* venga va k esto estaba calmadito vete pal info k esto es buenrination y no t gusta ati no? o eso decias x el otro foro  ;)

--- Fin de la cita ---

Sabes que esta es la misma pero llevabas la chaqueta puesta, debajo esta tu camiseta xd XDDD
Galego:
Bueno me toca...

Pillarlas que seguro que os Animan.Os sentireis mas guapos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa