| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (573/4023) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 17:45:39 pm --- --- Cita de: 7juanito en 26/06/08, 17:25:22 pm ---Si no? Como las que van con las converse que les han costado 120 euros, unos vaqueros caídos al milimetro, y unos peinados de 2 horas efecto despeinado xD --- Fin de la cita --- Un clásico también, a mi me ponen ambos tipos (L) A ver si algunos ponéis más fotos y habláis menos :P --- Fin de la cita --- Yo es que no tengo :'( |
| noeeee:
A mi me gustan maqueaditas.. pero moderadamente, un vestido y tacones pues guay, de ahí a llevar horas peinándose y llevar un bote entero de maquillaje, coloretes, rimel y un largo etcétera en la cara que cuando le das un beso te quedas casi pegada pues no.. xd Ale ten Apeto, foto sin naturalidad =( xddd |
| APETO:
A ver q la foto q ha colgado es sólo para mi xd |
| GTI_V:
--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 18:24:19 pm ---A mi me gustan maqueaditas.. pero moderadamente, un vestido y tacones pues guay, de ahí a llevar horas peinándose y llevar un bote entero de maquillaje, coloretes, rimel y un largo etcétera en la cara que cuando le das un beso te quedas casi pegada pues no.. xd Ale ten Apeto, foto sin naturalidad =( xddd --- Fin de la cita --- Que guapa :P |
| Galego:
Para que os refresqueis... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |