| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (574/4023) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 18:24:19 pm ---A mi me gustan maqueaditas.. pero moderadamente, un vestido y tacones pues guay, de ahí a llevar horas peinándose y llevar un bote entero de maquillaje, coloretes, rimel y un largo etcétera en la cara que cuando le das un beso te quedas casi pegada pues no.. xd Ale ten Apeto, foto sin naturalidad =( xddd --- Fin de la cita --- Una pregunta xk soleis haceros las fotos desd arriba siempre? esk me da k pensar y me figuro k alguno mas sabe x dnd voy ::) ::) ::) ::) Gallego wapeton con ese pelo to fashionetisSSs ya :-* P.D: ahora me hago yo una tb peliko to parriba y la cuelgo :-[ |
| KAISER-7:
Dilo joder, lo hacen pa que se les vea el entreteto y yasta. |
| Dj Klave:
Esta tarde me aburria y me rapao al zero :D |
| txe_txe:
no creo k sea x eso xo uneo¬¬ kreo k es pa k no se vea papada o sombras bajo los ojos y se ven unos ojos grandes saltones y a primera vista no siene xk ser una excusa de pitrera |
| noeeee:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 20:19:15 pm ---Dilo joder, lo hacen pa que se les vea el entreteto y yasta. --- Fin de la cita --- Con tetas siempre quedan bien xd pero a parte, te has hecho alguna foto desde abajo? quedan horribles!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |