Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (572/4023) > >>
APETO:

--- Cita de: 7juanito en 26/06/08, 16:21:03 pm ---
--- Cita de: APETO en 26/06/08, 16:20:09 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 26/06/08, 16:17:44 pm ---Y que no vayan haciendo poses extrañas xD

--- Fin de la cita ---
yo lo decia xq hay muchas q son wapas xo cuando se hacen fotos ponen cara de mala leche,serias,de morbosas y eso no da muy buena espina xd

--- Fin de la cita ---

Naturalidad (L)

--- Fin de la cita ---
exacto  :)
Rayben:
Pues yo k kereis k os diga, no me atrean nada las chicas k van con vestidos y tacones, nose, uno sale a bailar, no a lucirse, donde este una chica con sus tejanitos, sus converse/victoria, su camiseta, sin 10 horas de pelukeria en la cabeza y sin makillar, k se kite lo demas, sencillez y naturalidad (L)

Eso no kiere decir k las 4 chicas de la foto no sean wapas..

La Belleza Está En La Cabeza
7juanito:
Si no?
Como las que van con las converse que les han costado 120 euros, unos vaqueros caídos al milimetro, y unos peinados de 2 horas efecto despeinado xD
GTI_V:

--- Cita de: God Danzed en 26/06/08, 17:17:42 pm ---Pues yo k kereis k os diga, no me atrean nada las chicas k van con vestidos y tacones, nose, uno sale a bailar, no a lucirse, donde este una chica con sus tejanitos, sus converse/victoria, su camiseta, sin 10 horas de pelukeria en la cabeza y sin makillar, k se kite lo demas, sencillez y naturalidad (L)

Eso no kiere decir k las 4 chicas de la foto no sean wapas..

La Belleza Está En La Cabeza

--- Fin de la cita ---

No es solo para salir de fiesta; sinó tb en plan cenita y estas cosas. No todo es una discoteca.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: 7juanito en 26/06/08, 17:25:22 pm ---Si no?
Como las que van con las converse que les han costado 120 euros, unos vaqueros caídos al milimetro, y unos peinados de 2 horas efecto despeinado xD

--- Fin de la cita ---

Un clásico también, a mi me ponen ambos tipos (L)

A ver si algunos ponéis más fotos y habláis menos :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa