Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4003/4021) > >>
botana:
Remo, me he cruzado contigo más de una vez en el pont, algunas veces he hablado contigo y vamos, ni de lejos me pareces mala persona, a mi me pareciste un tío cojonudo y con los pies en la tierra. Así que no hagas ni caso, la mayoría de gente que te critica a tus espaldas probablemente ni siquiera te haya visto en la vida. A tope Albert  :)
ILEGAL:
yo te apoyo remo pero eso de mayusculas ? que es para que te caiga ban indefinido ? xDDD

HARDCORE_PAUL:
Yo tambien me cruzado por el Pont un monton de veces en todos estos años contigo y creo que no es necesario que te justifiques, a mi siempre me as parecido un tio sincero, alegre y que vas de frente y para mi eso es muy importante en los tiempos de falsos que corren hoy en dia. Pasa de los envidiosos que se esconden detras de una pantalla que son acomplejados de la vida al fin y al cabo y no cambies tio, de verdad te lo digo.
acidboysgp:
Yo me lo he cruzao tb alguna vez y hemos hablao y me parece buen tio, lo que ves es lo que hay, que hay peña muy "difusa" por el mundo, pero no es su caso, o eso me parece, por lo menos.
RESPECT88.:

--- Cita de: ILEGAL en 21/03/14, 11:28:34 am ---yo te apoyo remo pero eso de mayusculas ? que es para que te caiga ban indefinido ? xDDD

--- Fin de la cita ---

GRACIAS TIO  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa