Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4004/4021) > >>
DJ MKN:
hubieras tenido que sudar, pero supongo que te habrá tocado los huevos ver comentarios faltando el respeto.. me pasaría igual y me quemaría por dentro si no contesto... no pienso ni de coña lo que opinaban de ti.. lo dirán por ni haberte hablado en su vida. ni te dignes a responder a gente que ni sabes quien es.

pd: para no desviar el hilo. dejo foto en la QBASE de este año.
The Clef:
De todas maneras no tenías que haber eliminado tu mítica cuenta Remo. Aunque los mas veteranos ya te conocemos como Remo, claro está, antes que llamarte RESPECT88.

Y bueno, sobre Remo, pues que contar, es un chaval con mucho carisma, ha sido fiel al Pont Aeri y el Pont Aeri ha sido fiel a Remo. Aunque parezca mentira hasta mantenía el orden en cierto freagaos en esa discoteca, aunque no siempre estaba metido en las peleas ajenas a la discoteca pero si ha tenido que defenderse o defender a alguien lo ha echo.
Aunque no haya visto a Remo en persona tantas veces para conocerle, la gente le conoce como un tio carismático, amigo de sus amigos. Tambien me hablaron de cosas malas que hacía, pero eso nunca repercutió mi forma de pensar de este chico, todos hemos cometido errores y quien este libre de pecado que levante la mano.
Sin embargo me parece lamentable que un novato de mierda, se cargue a un usuario mítico del foro por sus gilipolleces, estoy seguro de que tan siquiera ha pisado el Pont Aeri, ni ha visto a Remo en persona, pero es un troll y lo único que pretende es sacar a mas de uno de quicio.
Tambien habían otros míticos, como Filippi, Kbra, ERA, todos míticos de esa epoca!
Max Damage:
Yo creo que Remo no necesita demostrar nada a nadie, y menos a ciertos personajes de por aqui, habria que verlos a ellos...
rec_69:
Yo no entiendo porque se da tanto bombo a esto. Si uno dice que le da igual lo que dicen los demás, porque tanta historia porque un troll te trollee, valga la redundancia.
Con lo simple que es pasar de él y hablar/postear donde y con quien quieras. Ofenderse, picarse, borrarse la cuenta, etc, para que? Si realmente te da igual lo que digan de ti, pues se pasa y punto.
monkeydonkey:
menos chacharas de pitos y mas fotos de jamelgas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa