Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4002/4021) > >>
MackineRO:
Yo conozco alguno sin tatoos y son de lo más enfermo que te puedes tirar a la cara xD
DJ_MeTRi:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/14, 17:07:47 pm ---
--- Cita de: norkan en 19/03/14, 16:14:09 pm ---Al llarg de la vida m he adonat que la gent amb tatoos sol complir certs critèris de retràs mental; bueno més que retràs mental, infantilisme adolescent. No sempre és així, i es calar que no, pero cuant més gran és el tatoo, mes egòlatra i prepotent sol ser la persona (no sempre, repetèixo).
Un drac superxulo estampat a una esquena musculada, una calavera als punys, telaranyes als colzes bla bla bla, solen ser indicis de clase social / cultura baixes adosades a una persona que necessita que la mirin pel fisic donat que el seu psíquic dona molt que desitjar.

No em salteu ara sisplau amb lliçons de merda i exepmles amb gent tauada que son monjos, perquè es evident, com he dit, que no sempre es compleix. Si reponeu malament, si us plau, reviseu-vos l'esquena i els colzes.

Salut i makina.

--- Fin de la cita ---

Yo no llevo tatoos, pero debo ser retrasado también, porque no entiendo lo que os cuesta escribir en castellano para que todo el foro os entienda.

Supongo que eso de anteponer ideología o cultura a pragmatismo en algo que sobretodo es una herramienta de comunicación, es cosa de seres superiores en inteligencia.

--- Fin de la cita ---

Touché!
P℮netrator:

--- Cita de: GTI_V en 17/03/14, 16:24:42 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 00:33:56 am ---pues no lo parece porque pa tener esos hombros y la espalda más ancha que la cintura.... te sobra grasa creo yo.

--- Fin de la cita ---

Lo siento...no he podido evitarlo pero me he partido de risa.... Osea....eso de la espalda más ancha que la cintura....y que sobra grasa...esto parece un foto de matados del gym...ajjaja...
Aquí penetrator, iendo de buen rollo y diciendo las cosas por su nombre y el otro picandose por todo y encima dándo explicaciones de cosas que no entiendo....vamos, cosas absurdas.. O bien se está uno muerto de asco pq no tiene trabajo ni vida social o bien es que se prefiere una pantalla de pc a otra cosa...
Siendo serios....no hay ni un solo diálogo inteligente en unas 20 páginas a bote pronto...O es el prototpio de usuario makinamaniero (lo encontraría triste y patético) o es que realmente no hay nadie con dos dedos de frente. Que si fronteras...que si pasaporte...que si empadronado, que si 15 agujas..que si 2000 horas en un sitio para que me dibujen una calavera de la que me arrepentiré cuando sea abuelo....que si mucho músculo para luego desincharme como un globo por los años....
No hace falta tatuarse...ni hacerse mil horas de gym para ir de guais por la vida... Puedes hacer tus 30 minutos de cardio más abdominales para estar estupendo y no parecer un perchas....jajajja... En fin, voy a seguir leyendo (riéndome) ahora que no tengo mucho trabajo.....

--- Fin de la cita ---

ya ves como se ha puesto por unas simples preguntas el analfaburro-enano ese y luego en privado dice que el baneo temporal es por insultos y tu repasas uno a uno de mis mensajes y no hay uno solo.

lo facil es tener el botoncito al lado y darle cuando alguien opina diferente o no escribe lo que te gusta leer.
si le digo eso mismo a la cara me la banea ? mas bien seria lo contrario y le dejo la cresta apuntando pa cuenca.  :D

esta clarisimo que es el tipico pelao saco de huesos que se machaca en el gym para inflar los musculos e impresionar a la peña para decir que está fortote porque ahi en Holanda es un moskito al lado de los tulipanes... luego le dices de levantar un saco de trigo de 80Kg y no puede el   :D

lo que me ha echo gracia es que me dice que habla english nivel PRO y a ti te dice que lo domina mas o menos, vamos que aún le falta y luego dice que domina otros idiomas pero no es holandés osea al sitio donde quiere irse a vivir este retrasado..... alomejor se refieria al mallorquin o al aranés, para presumir todo vale  ;D

sisors:
acaban de subir su foto de su espalda con el tatu de la MOH y del pont a la pagina de facebok de tatoos hardcore gabber
Max Damage:
Grande tio, ni puto caso a esos amargados a vivir a tope siempre! Eso si por favor si vuelves a poner comunicados largos espacialos un poco que me he quedado ciego a la mitad xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa