Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3992/4021) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Agonoize en 15/03/14, 05:54:40 am ---
Menos mal que en Xque no metian hardcore :angel:

--- Fin de la cita ---

Bueno eso que no metía Hardcore... ::) El calvorotas metía cada 2x3 el Three Village -Speak to me, Trapped In Darkness del Paul Elstak,  Hard Creation Bastard Asshole, Ganchis Hardcore II etc. Te hablo del 2000-2004

El Pastis era más de Thrillseka  ajajaja me acuerdo en un megaaplec metió el rmx con el living a lie de Milk.Inc xDDD puto zumbao!

En Calella era una puta jungla y una vergüenza. La de monos que bajaban del árbol para bailar HC. Era cuando habían las bullas pk no respetaban una mierda.
ReMo_87:
Este montaje va dedicado a las pobres almas perdidas que se pensaban que se habian librado de mi cuando me escoñé la pata hace escasos meses y iba en silla de ruedas jajaja ILUSOS ;D :angel:
acidboysgp:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/03/14, 12:13:14 pm ---El hardcore no tiene culpa de nada, eso es cada uno, quien no me conozca puede pensar lo que quiera, pero yo siempre bailo en mi espacio (mi cuadradito) sin molestar a nadie, y cuando liamos tanganas gordas y pogos es siempre entre colegas, no problem, RESPECT ;D Si os escandalizais aqui tendriais que ver la que lian en italia en la number one jaja eso son palabras mayores -----> http://www.youtube.com/watch?v=ZBMJjitTCpg

--- Fin de la cita ---

Min 1:34, person con cara de ido y vendaje en la mano, puño en alto del palo "groarrrjjj, soy muy macho". En esa misma secuencia, min 1:41, el susodicho le mete una patada en el pecho a "algo" que viene de frente.

Luego al tarao de la venda se le ve liándola otra vez más avanzado el vídeo.

Sinceramente, me parece un espéctaculo dantesco. La música como pretexto para hacer el ¿qué? No sé ni como llamarlo xd.
ReMo_87:
sisisi estan muy colgados los italianos, pero no siempre es asi, eso es la discoteca number one que estan los mas grillaos de todos jajajjaja xd
ReMo_87:
este video esta en secuencia mas larga y la peña acaba a ostias (mas de uno vaya) xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa