Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3993/4021) > >>
Dj Klave:
Si yo también he ido a Italia de fiesta Hardcore y las movidas de los pogos es en la recta final últimos 30min no toda la noche. Ya cuando tienen las neuronas chamuscadas del ácido que se meten  :D Porque allí se calientan a base de bien. Lo de aquí es un juego de niños comparado con lo allí
ReMo_87:

--- Cita de: Dj Klave en 15/03/14, 13:49:30 pm ---Si yo también he ido a Italia de fiesta Hardcore y las movidas de los pogos es en la recta final últimos 30min no toda la noche. Ya cuando tienen las neuronas chamuscadas del ácido que se meten  :D Porque allí se calientan a base de bien. Lo de aquí es un juego de niños comparado con lo allí

--- Fin de la cita ---

pues yaves tio yo flipo la gente que se queja de aqui, si aqui solo hay aficionados, 4 contados te lian un pollo guapo jajaja pero los italianos es otro nivel estan grillaos xDD :D en la dominator hubo una liada wapa tb el año pasado xD :o

os presento a mi HARDmster jajjajaajjajja :D :-[ :P
manded:
Mitikisimo el vídeo de italia.
sisors:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/03/14, 12:53:30 pm ---este video esta en secuencia mas larga y la peña acaba a ostias (mas de uno vaya) xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=DRJ5CSv9Ql8
minuto 1:20
se llevan al peleon de la venda
ni medio minuto despues se llevan al otro

aki tol mundo se va caliente a casa jajjaa

luego se ve al lancinhouse como recoge el tinglao como si no hubiera pasao nada
ReMo_87:

--- Cita de: sisors en 15/03/14, 16:44:38 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/03/14, 12:53:30 pm ---este video esta en secuencia mas larga y la peña acaba a ostias (mas de uno vaya) xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
#Link de YouTube Inválido#
minuto 1:20
se llevan al peleon de la venda
ni medio minuto despues se llevan al otro

aki tol mundo se va caliente a casa jajjaa

luego se ve al lancinhouse como recoge el tinglao como si no hubiera pasao nada

--- Fin de la cita ---

pasa enlace que no lo has pegado bien, pegalo directamente que quiero verlo jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa